Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra

Aussie/NZ Site »        English »

Banderas de la adoración y de la guerraHand painted silk bannersHand painted silk scarves
Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra
Banderas de la adoración y de la guerrahand painted silk banners fromOut Of Our Minds Banners 
Banderas de la adoración y de la guerra
Banner title left
The Banner Man from...;
Warfare and Worship Banners

Banderas de adoración y guerra espiritual » Historias sobre banderas

Educación en milagros

Hidding under the blood of Jesus banner Miracle Education (o: Educación en milagros) es una red de oración que anima a los cristianos a responsabilizarse en el área de orar por temas relacionados con la educación. Tradicionalmente nos hemos centrado en Australia, pero en septiembre del 2004 el Señor nos animó a empezar a orar por el Pacífico Sur. En julio del 2005 esto nos llevó a nuestro primer viaje misionero a Fiji. El Señor me ha pedido también que les enseñe a niños y a adultos sobre la sangre de Jesucristo y las banderas son…
Seguir con la historia completa

La historia de Toni

Hola, David. No puedo ni empezar a decirte lo increíble del impacto que tuvieron las banderas sobre nuestro fin de semana, en Camp Kindilan en el área de Redland Bay/Cleveland. Fue asombroso!!!

El tema del fin de semana era "Dios promete paz", con el arco iris. Me alegro de que sugirieras las 7 banderas de colores junto con la de la Promesa (el arco iris) rainbow.…
Seguir con la historia completa


Los "Fieles Escogidos" de Santiago

Los "Fieles Escogidos" de Santiago Esta bandera la encargó la banda de jóvenes "Fieles Escogidos" de Santiago de Compostela, España. La rotulación refleja la cubierta de su último CD, y el fondo con textura de roca y la flecha amarilla reflejan "El camino de Santiago".

La tercera ruta de peregrinaje del mundo ha estado señalizada durante siglos por pintura amarilla sobre rocas, mostrando así el camino que debían seguir los peregrinos. Esta flecha está indicando hacia arriba, hacia "El camino", igual que las letras de sus canciones y sus vidas apuntan hacia Jesucristo.

La bandera se creó para que la llevaran en una peregrinación evangelística 30 apasionados jóvenes españoles, que caminaron y compartieron con miles de peregrinos de todo el mundo de camino a la "Celebración de Alabanza" que tuvo lugar en Santiago de Compostela el 14 de agosto de 2004.


Una danza de bodas en Suecia

Una danza de bodas en Suecia En el año 2000, en la conferencia de la ICDF australiana, obtuve mi primera bandera, una pequeña de "Fuego Santo" de la colección de David Stanfield. He usado esta bandera muchas, muchísimas veces en adoración, guerra espiritual e intercesión.

Ha sido maravilloso, y a veces poderoso, ver cómo el Señor ha estado usando la danza con el "Fuego Santo" de maneras poderosas…
Seguir con la historia completa


El Espíritu Santo inspira una danza

La bandera "Fuego Santo" de Carena Harvey fue la inspiración de una danza en la que se también se usó la bandera. …
Seguir con la historia completa


La historia de Carolyn

Esta es la visión que me dio el Señor (creo que era una visión porque era a plena luz del día y yo estaba despierta cuando sucedió, pero es una imagen tan clara que no importa como fuera). Fui a la "21st Century Church Prophetic and Apostolic Conference" (Conferencia apostólica y profética de la Iglesia del siglo XXI) en febrero, el Día de las Mujeres de Destino. Durante el descanso encontré el puesto de banderas y durante la adoración las vi en acción… historia completa


La historia de Stuart

Mountain Top Supongo que empezó hace unas semanas, cuando el Señor me empezó a hablar sobre el subir a las cimas de las montañas y ofrecer una ofrenda mecida.

Al ir orando por esto y buscar la logística de su significado exacto, se me hizo muy evidente que necesitaba banderas. Al pasar las semanas el Señor me reveló dos tipos concretos de banderas… Seguir con la historia completa


La historia de John

Para mí fue una hermosa experiencia, como danzor aficionado que soy, el asistir a la conferencia internacional de la Christian Dance Fellowship (Asociación de Danza Cristiana) en Dallas. Fue maravilloso tener comunión con danzores … Seguir con la historia completa


Envíanos tu historia de banderas


Banderas de adoracion
Banners in the Bible

Cantar de los cantares 2:4
Me llevó a la casa del banquete, y su bandera sobre mí fue amor.

Isaías 31:9
Y de miedo pasará su fortaleza, y sus príncipes, con pavor, dejarán sus banderas, dice Jehová, cuyo fuego está en Sion, y su horno en Jerusalén.

Cantar de los cantares 6:4,10
Hermosa eres tú, oh amiga mía, como Tirsa; de desear, como Jerusalén; imponente como ejércitos en orden (cada cual bajo su bandera).… ¿Quién es ésta que se muestra como el alba, hermosa como la luna, esclarecida como el sol, imponente como ejércitos en orden?

Salmos 20:3-5
Haga memoria de todas tus ofrendas, y acepte tu holocausto. Te dé conforme al deseo de tu corazón, y cumpla todo tu consejo. Nosotros nos alegraremos en tu salvación, y alzaremos pendón en el nombre de nuestro Dios; conceda Jehová todas tus peticiones.

Worship Banners