Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra

Aussie/NZ Site »        English »

Banderas de la adoración y de la guerraHand painted silk
Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra
Banderas de la adoración y de la guerrahand painted silk banners fromOut Of Our Minds Banners
Búsqueda 
Banner title left
The Banner Man from...;
Warfare and Worship Banners

Banderas de Adoración y Guerra Espiritual » Historias de banderas

La historia de Carolyn

Esta es la visión que me dio el Señor (creo que era una visión porque era a plena luz del día y yo estaba despierta cuando sucedió, pero es una imagen tan clara que no importa cómo fuera).

Fui a la "21st Century Church Prophetic and Apostolic Conference" (Conferencia apostólica y profética de la Iglesia del siglo XXI) en febrero, el Día de las Mujeres de Destino. Durante el descanso encontré el puesto de banderas y durante la adoración las vi en acción. Me hizo mucha mella las sensación victoriosa que generaba la adoración con estas banderas, como si estuviéramos celebrando una batalla ya ganada y no meramente cantando las palabras.

El Señor me había llevado en el pasado a involucrarme en paseos de oración por nuestra zona. Dos días o así después de la conferencia estaba yo orando por la zona en la que se encuentra nuestra iglesia (al noroeste de Brisbane) y lo que quería Él que hiciera. Me vino esta imagen de mí misma montada en bicicleta por las calles de los alrededores de la iglesia con una de vuestras banderas al viento en la parte de atrás de la bicicleta, y orando mientras tanto por las casas y zonas por las que pasaba.

Me acordé de cómo me impresionaron durante la conferencia el color y la vitalidad de las banderas, y me gustaron mucho "El Reino," "El río," "Las promesas" y "Fuego santo." Pero, para mi gran asombro, la que menos me había impresionado era la que yo llevaba en la bicicleta: "Aceite de unción."

Pasé a preguntarle al Señor por qué ésa y no otra un poco más apasionante o importante, como "El Reino" o "El río;" quiero decir que, hablemos claro, ¡la bandera de "Aceite de unción" realmente parece una bandera a la que han mojado con aceite de oliva!

El pasaje que me vino como respuesta es el mismo que nuestra iglesia ha tomado como uno de sus dos pasajes de VISIÔN sobre hacia dónde quiere el Señor llevarnos durante al menos los tres años próximos, Lucas 4:18-19: "El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; a predicar el año agradable (jubileo) del Señor."

Fue tan profundamente conmovedor que me humillé en silencio y se me puso la carne de gallina, como me pasa frecuentemente cuando siento la presencia de Dios. Luego me venció la sabiduría de todo ello de tal manera que rompí en alabanzas a Dios a puro grito en la ducha.

A continuación me llegaron dudas sobre si era real lo que me había dicho Dios, y me dije: "¿De verdad que tengo que comprar una bandera, ponerla en la bicicleta y pasearme por las calles, Señor, o era un símbolo de lo que vas a llevar a cabo a través de mis oraciones?"

Como respuesta me llegó la misma imagen vez tras vez, sin palabras, y sentí como si el Señor me dijera (al no decirlo): "¿Por qué tienes siempre que 'espiritualizar' las cosas que quiero que hagas? ¿No crees que realmente quiero que des buenas nuevas reales a los pobres reales, vista real a los ciegos físicos, liberación real a los cautivos reales, libertad real a los genuinamente oprimidos, física, social, aun políticamente, y no sólo psicológica o espiritualmente? ESO ES LO QUE ES UNA SOCIEDAD EN JUBILEO, UNA TRANSFORMACIÔN REALMENTE VISIBLE"

Me humillé como era debido.

Más adelante, cuando quiera que alguien mencionaba paseos de oración en nuestra iglesia, yo volvía a ver la misma imagen, y podía traerla a la mente con facilidad cuando oraba por el futuro de nuestra zona.

Así que ahora he hecho el pedido de mi bandera y estoy marcando el territorio, preparando un mapa espiritual de nuestra zona, y voy a hacer lo que el Señor me ha puesto en la mano que haga, con todo mi corazón y con toda su fuerza.

Espero que esto te anime en tu ministerio y que bendiga a otros. Me encantaría saber de otras historias y me parece bien que le envíes ésta a cualquiera que esté interesado.

Carolyn Eaton
St Jude's Anglican Community - Brisbane, Australia.


Envíanos tu Historia de banderas         Volver a la Página principal de Historias de banderas


Banderas de adoracion
Worship Banners