Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra

Aussie/NZ Site »        English »

Banderas de la adoración y de la guerraHand painted silk bannersHand painted silk scarves
Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra
Banderas de la adoración y de la guerrahand painted silk banners fromOut Of Our Minds Banners
Búsqueda 
Banderas de la adoración y de la guerra
Banner title left
The Banner Man from...;
Warfare and Worship Banners

Acerca de David Stanfield

Para obtener más información acerca de David Stanfield, siga leyendo:

David Stanfield

About David Stanfield (200KB)
An introduction to banners (200KB)

P. ¿Cuál fue tu primera experiencia con banderas?

R. He tenido unas cuantas experiencias seculares con banderas por todo el mundo. Me encantaba ondear la bandera australiana en eventos internacionales, como la Expo 92 de Sevilla, en España, y en el desfile de una inauguración presidencial en los EEUU. La primera experiencia cristiana que recuerdo, sin embargo, fue en una Marcha para Jesús en Brisbane, Australia. Recuerdo que miré a toda la gente que nos seguía, vestidos de azul y con globos azules, y pensé: "¡Caramba! ¡Esto hay que experimentarlo más a menudo!"

La primera vez que usé una bandera fue en un culto, donde entramos como en procesión con una corona y cuatro banderas. No hice más que caminar sin mover la bandera, pero sentí palpablemente el temor y la majestad del momento. A partir de ahí empecé a usar las banderas durante el culto, cuando se cantaban un himno o corito apropiados.

P. ¿Y cuál fue tu reacción? ¿Cómo reaccionabas tú al ver a alguien usando banderas?

R. Creo que sentía que el Señor estaba abriendo camino para que cada vez hubiera más ministerio con banderas. Yo no había visto a nadie ministrando así, de manera que estaba digamos que abriendo camino.

Hay quien se me ha quejado o me ha cuestionado sobre el uso de banderas, pero el sentir era abrumadoramente que el Señor estaba en ello y que, en tanto en cuanto yo fuera sensible a los sentimientos de los demás, Él seguiría bendiciéndolo y haciéndolo crecer. Siempre ha habido muchísimos más comentarios positivos y que me han dado ánimo que negativos sobre cómo se ha recibido el ministerio de las banderas. Cuando uso una bandera, siento lo apropiado que es lo que estoy haciendo y disfruto con ello, pero no tengo la reacción "emocional/espiritual" que muchos de los que me rodean me expresan.

P. ¿Fue esto entonces lo que te llevó a involucrarte en las banderas?

R. Bueno, como se desprende de los comentarios que acabo de hacer, yo ya estaba involucrado, no vi a nadie hacerlo antes.

P. ¿Te ha ayudado el uso de banderas a mejorar tu relación con Dios? ¿Tienes la experiencia de que el uso de banderas toque a los demás?

R. Las dos áreas principales de mi vida espiritual que se han visto afectadas por mi uso de banderas en adoración y guerra espiritual son la capacidad de adorar a Dios con todo mi cuerpo, alma y espíritu, y mi disponibilidad para HACER lo que creo que Dios me está pidiendo que haga en un momento dado, sin temer lo que piense el hombre.

Especialmente en la adoración con otros, me encuentro más libre para adorar y no me siento limitado al uso de las palabras de la canción que sea, sino que puedo estar en silencio, estar quieto, o moverme con o sin banderas. Me encuentro más capacitado para introducir a otros y dirigir a otros en la adoración de lo que lo estaba con anterioridad.

Aunque no estoy del todo libre del temor al hombre, my experiencia y crecimiento en el área de las banderas de adoración me ha llevado a un punto en el que soy libre de adorar a Dios con banderas como creo que él querría que lo hiciera sin que me afecte grandemente lo que otros adoradores (o no-adoradores) puedan pensar. Soy mucho más valiente a la hora de levantarme y realizar un acto profético o entrar en lucha espiritual ahora de lo que lo he sido nunca.


Banderas de adoracion
Banners in the Bible

Juan 12:30-32
Respondió Jesús, y dijo: No ha venido esta voz por causa mía, sino por causa de vosotros. Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera. Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo.

Isaías 13:1-4
Profecía sobre Babilonia, revelada a Isaías hijo de Amoz. Levantad bandera sobre un alto monte; alzad la voz a ellos, alzad la mano, para que entren por puertas de príncipes. Yo mandé a mis consagrados, asimismo llamé a mis valientes para mi ira, a los que se alegran con mi gloria. Estruendo de multitud en los montes, como de mucho pueblo; estruendo de ruido de reinos, de naciones reunidas; Jehová de los ejércitos pasa revista a las tropas para la batalla.

Jeremías 50:2
Anunciad en las naciones, y haced saber; levantad también bandera, publicad, y no encubráis; decid: Tomada es Babilonia, Bel es confundido, deshecho es Merodac; destruidas son sus esculturas, quebrados son sus ídolos.

Worship Banners