Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra

Aussie/NZ Site »        English »

Banderas de la adoración y de la guerraHand painted silk bannersHand painted silk scarves
Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra
Banderas de la adoración y de la guerrahand painted silk banners fromOut Of Our Minds Banners
Búsqueda 
Banderas de la adoración y de la guerra
Banner title left
The Banner Man from...;
Warfare and Worship Banners
Tienda en línea » Detalles individuales del diseño »

“El León de Judá en Reposo”

Del rango de diseño 'Conceptos'   [rango de la visión]

“Majestad, fuerza y valentía en reposo.”

The design "El León de Judá en Reposo" in hand crafted silk

Descripción de la bandera:

Esta bandera demuestra un león majestuoso descansando en paz. Refleja a Jesús en descanso, habiendo cumplido todo lo que fue requerido de Él. ¡Está acabado! Él está ahora mirando sobre Su Palabra para ejecutarla. Transmitido es una sensación de tranquilidad, con expectativa de que será cumplida en Su tiempo. La batalla ha sido ganada y Él está descansando al mirar la victoria por venir. La bandera acarrea una sensación de majestuosa calma, satisfacción, aún gozo de un trabajo bien hecho. Representa a Dios mismo en Cristo - el mismo existente y eterno.

El fondo morado refleja la majestad y reinado de Jesús, el Rey de Reyes. Como Jesús, nosotros necesitamos hacernos a un lado en algún momento y descansar, dejando que Dios haga Su trabajo en nosotros.

Nombre del SEÑOR:
YHWH Auto-Existente, Eterno.

Diseño cerca: David Stanfield © OOOMB

Compre este producto en línea:
El diseño El León de Judá en Reposo Está disponible en el siguiente formato de productos. Información adicional puede ser mirada tecleando una vez en las teclas (Esto necesita que 'popups' sea permitido en su buscador del Internet.)

"El León de Judá en Reposo"
diseño disponible como a…  
Precio de la bandera en [?]
Compra»
Bandera grande
$259.00  
Bandera mediana
$199.00  
Bandera pequeña
$149.00  

Después de agregar un artículo a su canasta, usted puede alterar el número o removerlo. Si tienes problemas completando la orden, por favor contáctenos por teléfono (mirar mas abajo) o mandenos un correo eléctronico a pedidos@banderasdeadoracion.com

 Nota del Valor Corriente de la Moneda: Los pagos a través del internet son procesados en dólares australianos. "El menú de la ventana del cambio de moneda" arriba, provee un valor aproximado de su orden en otros cambios de moneda y está basado en tarifas recientes de cambio de circulación. Para clientes fuera de Australia, el proveedor de su tarjeta de crédito convertirá el valor de la compra de dólares australianos (AUD) al tipo de moneda que usted escoja a la hora de comprar. Esto significa que el monto de la transacción que usted mira en su estado de cuenta puede que sea diferente al estimado indicado aquí.

Envío gratuito en órdenes sobre a $99

Banderas de adoracion
Banners in the Bible
Cesación, Hacernos a un lado, Eterno, León de Judá, Majestad, Refrescado, Descansando, Día de descanso, Auto -Existente, Triunfante, Retirar.
Worship Banners