Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra

Aussie/NZ Site »        English »

Banderas de la adoración y de la guerraHand painted silk bannersHand painted silk scarves
Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra
Banderas de la adoración y de la guerrahand painted silk banners fromOut Of Our Minds Banners
Búsqueda 
Banderas de la adoración y de la guerra
Banner title left
The Banner Man from...;
Warfare and Worship Banners
Tienda en línea » Detalles individuales del diseño »

“Siete pliegues del Espíritu - Amarillo”

Del rango de diseño 'Conceptos'   [rango de la visión]

“El Espíritu de Sabiduría nos da unción para saber que hacer ”

The design "Siete pliegues del Espíritu - Amarillo" in hand crafted silk

Descripción de la bandera:

El color amarillo u oro representa la fecundidad, prosperidad y alegría, porque se asocia con la calidez de la luz del sol. El oro metálico siempre es un indicativo de la deidad o autoridad divina.

El sol resplandeciente es representado en esta vibrante bandera amarilla, permitiéndonos ver lo que tenemos alrededor. Asimismo la sabiduría de Dios nos permite ver lo que El esta haciendo en nuestras vidas y en las vidas de otros, en relación con lo que esta escrito en su palabra.

Amarillo y azul están mezclados para mostrar como Dios opera en nuestras mentes; a través de su sabiduría y su comprensión.

Significado simbólico:
Shekina, la Gloria de Dios, la naturaleza divina de Jesús, la fe de los santos, iluminación espiritual, el trono de Dios, alegría, celebración y fe, proceso de refinación, realeza, aceite para ungir, palabras de sabiduría, conocimiento y verdad.

Color mezclado: Azul
Amarillo y azul están mezclados para representar la influencia de Dios en nuestros pensamientos.

Menora con candelas de colores

Colores, el Espíritu Santo y la Menora Hebrea:
A través de las escrituras vemos como Dios usa los colores para comunicarse con la humanidad. Éxodo 28:5). En particular, Dios nos hablo de una promesa a través de los colores del arco iris después del diluvio. Génesis 9:13. Como Dios es Luz y en El no hay tinieblas del todo. 1 Juan 1:5, estos colores del arco iris representan aspectos de su carácter total. James 1:17 nos dice que toda buena dádiva viene del Padre de las luces (plural)..

El Espíritu Santo esta marcando el comienzo de una nueva dimensión de la adoración, que involucra el uso de colores en banderas y prendas de vestir. El Espíritu Santo se manifiesta como los siete pliegues del Espíritu de Jehová en Isaías 11:2.

Y (1) reposará sobre el Espíritu de Jehová, (2) espíritu de sabiduría (3) espíritu de inteligencia, (4) espíritu de consejo y (5) espíritu de poder, (6) espíritu de conocimiento (7) espíritu de temor de Jehová.

Los siete colores del arco iris pueden representar las siete características del Espíritu Santo como en la lámpara del templo, en Hebreo la “Menora” de acuerdo a Apocalipsis 4:5

Los siete colores del arco iris han sido vinculados a las siete ramas que salen de la Menora, siguiendo el patrón judío de leer de derecha hacia izquierda, empezando con la candela del centro.

  1. Espíritu de Jehová - Verde
  2. Espíritu de Sabiduría - Amarillo
  3. Espíritu de Inteligencia - Azul
  4. Espíritu de Consejo - Anaranjado
  5. Espiritu de Poder - Indigo
  6. Espiritu de Conocimiento - Rojo
  7. Espíritu de Temor a Jehova - Violeta

Nombre del SEÑOR:
Ruach Chokmah El Espíritu de Sabiduría

Versos de la biblia:

"Porque le has salido al encuentro con bendiciones de bien; corona de oro fino has puesto sobre su cabeza." Salmo 21:3

"Manzana de oro con figuras de plata es la palabra dicha como conviene." Proverbios 25:11 "Bienaventurado el hombre que halla la sabiduría, y que obtiene la inteligencia, porque su ganancia es mayor que la ganancia de la plata y sus frutos mas que el oro fino." Proverbios 3:13-14

Diseño cerca: DJS

Compre este producto en línea:
El diseño Siete pliegues del Espíritu - Amarillo Está disponible en el siguiente formato de productos. Información adicional puede ser mirada tecleando una vez en las teclas (Esto necesita que 'popups' sea permitido en su buscador del Internet.)

"Siete pliegues del Espíritu - Amarillo"
diseño disponible como a…  
Precio de la bandera en [?]
Compra»
Bandera grande
$89.00  
Bandera mediana
$69.00  
Bandera pequeña
$49.00  
Cintas
$53.00  

Después de agregar un artículo a su canasta, usted puede alterar el número o removerlo. Si tienes problemas completando la orden, por favor contáctenos por teléfono (mirar mas abajo) o mandenos un correo eléctronico a pedidos@banderasdeadoracion.com

 Nota del Valor Corriente de la Moneda: Los pagos a través del internet son procesados en dólares australianos. "El menú de la ventana del cambio de moneda" arriba, provee un valor aproximado de su orden en otros cambios de moneda y está basado en tarifas recientes de cambio de circulación. Para clientes fuera de Australia, el proveedor de su tarjeta de crédito convertirá el valor de la compra de dólares australianos (AUD) al tipo de moneda que usted escoja a la hora de comprar. Esto significa que el monto de la transacción que usted mira en su estado de cuenta puede que sea diferente al estimado indicado aquí.

Envío gratuito en órdenes sobre a $99

Banderas de adoracion
Banners in the Bible

Jeremías 50:2
Anunciad en las naciones, y haced saber; levantad también bandera, publicad, y no encubráis; decid: Tomada es Babilonia, Bel es confundido, deshecho es Merodac; destruidas son sus esculturas, quebrados son sus ídolos.

Isaías 59:19
Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río, mas el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él. Véase. Éxodo 17:15

Números 1:52
Los hijos de Israel acamparán cada uno en su campamento, y cada uno junto a su bandera, por sus ejércitos.

Juan 3:14-16
Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.

Worship Banners