Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra

Aussie/NZ Site »        English »

Banderas de la adoración y de la guerraHand painted silk bannersHand painted silk scarves
Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra
Banderas de la adoración y de la guerrahand painted silk banners fromOut Of Our Minds Banners
Búsqueda 
Banderas de la adoración y de la guerra
Banner title left
The Banner Man from...;
Warfare and Worship Banners
Tienda en línea » Detalles individuales del diseño »

“Siete pliegues del Espíritu- Azul”

Del rango de diseño 'Conceptos'   [rango de la visión]

“El Espíritu de Inteligencia nos da revelación”

The design "Siete pliegues del Espíritu- Azul" in hand crafted silk

Descripción de la bandera:

Azul representa discernimiento espiritual en las cosas celestiales y la naturaleza de Dios. El azul en el tabernáculo se refiere a Jesús como hijo de Dios, como lo revela el evangelio de Juan. Azul es considerado el color de Jehová. María la madre de Jesús es generalmente representada vistiendo una túnica azul, representando ella el encuentro del cielo y la tierra. La túnica del sumo sacerdote era azul. El trabajo del sumo sacerdote aparecer ante Dios como el mediador de la reconciliación de su pueblo. Jesús es nuestro sumo sacerdote. Hebreos 7: 25-27 De la misma manera que Cristo vive eternamente para interceder por nosotros, haciéndonos sacerdotes. Apocalipsis 1:6 para que vivamos vidas intercesoras y traer reconciliación entre Dios y el Hombre.

Significado simbólico
Esperanza, paz, autoridad, el río de Dios, revelación divina, fidelidad, Espíritu Santo, integridad, lealtad, verdad y justicia.

Menora con candelas de colores

Colores, el Espíritu Santo y la Menora Hebrea:
A través de las escrituras vemos como Dios usa los colores para comunicarse con la humanidad. Éxodo 28:5). En particular, Dios nos hablo de una promesa a través de los colores del arco iris después del diluvio. Génesis 9:13. Como Dios es Luz y en El no hay tinieblas del todo. 1 Juan 1:5, estos colores del arco iris representan aspectos de su carácter total. James 1:17 nos dice que toda buena dádiva viene del Padre de las luces (plural)..

El Espíritu Santo esta marcando el comienzo de una nueva dimensión de la adoración, que involucra el uso de colores en banderas y prendas de vestir. El Espíritu Santo se manifiesta como los siete pliegues del Espíritu de Jehová en Isaías 11:2.

Y (1) reposará sobre el Espíritu de Jehová, (2) espíritu de sabiduría (3) espíritu de inteligencia, (4) espíritu de consejo y (5) espíritu de poder, (6) espíritu de conocimiento (7) espíritu de temor de Jehová.

Los siete colores del arco iris pueden representar las siete características del Espíritu Santo como en la lámpara del templo, en Hebreo la “Menora” de acuerdo a Apocalipsis 4:5

Los siete colores del arco iris han sido vinculados a las siete ramas que salen de la Menora, siguiendo el patrón judío de leer de derecha hacia izquierda, empezando con la candela del centro.

  1. Espíritu de Jehová - Verde
  2. Espíritu de Sabiduría - Amarillo
  3. Espíritu de Inteligencia - Azul
  4. Espíritu de Consejo - Anaranjado
  5. Espiritu de Poder - Indigo
  6. Espiritu de Conocimiento - Rojo
  7. Espíritu de Temor a Jehova - Violeta

Los siete colores del arco iris han sido vinculados a las siete ramas que salen de la Menora, siguiendo el patrón judío de leer de derecha hacia izquierda, empezando con la candela del centro.

  1. Espíritu de Jehová - Verde
  2. Espíritu de Sabiduría - Amarillo
  3. Espíritu de Inteligencia - Azul
  4. Espíritu de Consejo - Anaranjado
  5. Espiritu de Poder - Indigo
  6. Espiritu de Conocimiento - Rojo
  7. Espíritu de Temor a Jehova - Violeta

Nombre del SEÑOR:
Ruach Binah El Espíritu de Inteligencia

Versos de la biblia:

“Y vieron al Dios de Israel; y había debajo de sus pies como un embaldosado de zafiro, semejante al cielo cuando esta sereno.” Éxodo 24:10

“Harás el manto del efod todo de azul.” Éxodo 28:31

“‘El que cree en mi, como dice la escritura de su interior correrán ríos de agua viva”’ Con esto se refería al Espíritu Santo, para aquellos que creían en él y que luego recibirían.” Juan 7:38-39

Diseño cerca: DJS

Compre este producto en línea:
El diseño Siete pliegues del Espíritu- Azul Está disponible en el siguiente formato de productos. Información adicional puede ser mirada tecleando una vez en las teclas (Esto necesita que 'popups' sea permitido en su buscador del Internet.)

"Siete pliegues del Espíritu- Azul"
diseño disponible como a…  
Precio de la bandera en [?]
Compra»
Bandera grande
$89.00  
Bandera mediana
$69.00  
Bandera pequeña
$49.00  
Cintas
$53.00  

Después de agregar un artículo a su canasta, usted puede alterar el número o removerlo. Si tienes problemas completando la orden, por favor contáctenos por teléfono (mirar mas abajo) o mandenos un correo eléctronico a pedidos@banderasdeadoracion.com

 Nota del Valor Corriente de la Moneda: Los pagos a través del internet son procesados en dólares australianos. "El menú de la ventana del cambio de moneda" arriba, provee un valor aproximado de su orden en otros cambios de moneda y está basado en tarifas recientes de cambio de circulación. Para clientes fuera de Australia, el proveedor de su tarjeta de crédito convertirá el valor de la compra de dólares australianos (AUD) al tipo de moneda que usted escoja a la hora de comprar. Esto significa que el monto de la transacción que usted mira en su estado de cuenta puede que sea diferente al estimado indicado aquí.

Envío gratuito en órdenes sobre a $99

Banderas de adoracion
Banners in the Bible

Jeremías 51:27
Alzad bandera en la tierra, tocad trompeta en las naciones, preparad pueblos contra ella; juntad contra ella los reinos de Ararat, de Mini y de Askenaz; señalad contra ella capitán, haced subir caballos como langostas erizadas.

Isaías 62:10,11
Pasad, pasad por las puertas; barred el camino al pueblo; allanad, allanad la calzada, quitad las piedras, alzad pendón a los pueblos. He aquí que Jehová hizo oir hasta lo último de la tierra: Decid a la hija de Sion: He aquí viene tu Salvador; he aquí su recompensa con él, y delante de él su obra.

Juan 12:30-32
Respondió Jesús, y dijo: No ha venido esta voz por causa mía, sino por causa de vosotros. Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera. Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo.

Worship Banners