Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra

Aussie/NZ Site »        English »

Banderas de la adoración y de la guerraHand painted silk bannersHand painted silk scarves
Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra
Banderas de la adoración y de la guerrahand painted silk banners fromOut Of Our Minds Banners
Búsqueda 
Banderas de la adoración y de la guerra
Banner title left
The Banner Man from...;
Warfare and Worship Banners
Tienda en línea » Detalles individuales del diseño »

“El León de Judá sobre Jerusalén”

Del rango de diseño 'Conceptos'   [rango de la visión]

“Abrid las puertas antiguas y reconstruye el camino.”

The design "El León de Judá sobre Jerusalén" in hand crafted silk

Descripción de la bandera:

“Pasad, pasad por las puertas; barred el camino al pueblo, allanad, allanad la calzada, quitad las piedras, alzad pendón a los pueblos.” Isaiah 62:10 (NIV)

Esta palabra profética fue dada al Pastor Ben F. Gray de Australia en el 2005: "Abriendo las sendas antiguas y reconstruyendo la carretera de justicia desde Gibraltar hasta Jerusalén." Esta ruta es considerada la sección oeste de la profecía de Isaías 19. “porque Jehová de los ejércitos los bendecirá diciendo: Bendito el pueblo mio Egipto, y el asirio obra de mis manos, e Israel mi heredad." Isaías 19:25

La bandera representa un camino abierto entre Gibraltar y Jerusalén, cruzando las cinco naciones del norte de África - Moroco, Algeria, Tunisia, Libia, Egipto y terminando en Jerusalén, Israel. Representa un período de oración de 7 años dirigido por Ben lo cual también incluía las tres puertas espirituales sureñas del Mediterráneo; Gibraltar (Oeste), Malta (Central) y Estambul o la vieja Constantinopla (Este).

El diseño muestra el Mediterráneo como el Centro de todo, como si fuera la matriz del mundo, con escenarios del final de los tiempos, problemas nacionales religiosos naciendo en esta región.

La pared de la ciudad de Jerusalén con la Puerta de Oro representa dos cosas; la presente realidad uniendo esta ciudad con la carretera y también el cumplimiento de la profecía de la nueva Jerusalén descendiendo del cielo, como parte del Reino de Cristo por venir.

El León significa tres diferentes aspectos –el reglamento y el reinado del Reino por venir del León de Judá, el Mesías, que El; el León de Judá es soberano y en control absoluto como lo demuestran sus expresiones faciales y tercero su melena de fuego significa la quema del viejo orden, anunciando la venida del Reino con poder.

Las estrellas de la cruz del Sur en la parte inferior de la bandera, son testimonio del hecho de que Dios llamó a los equipos de intercesores australianos y del Pacifico Sur que provienen de la región presente, lo último de la tierra para ir a la parte mas antigua de la tierra, Gibraltar, con el fin de abrir las puertas antiguas y para ayudar a reconstruir esta carretera de justicia en nombre de aquellos que llaman a estas naciones casa, procedente del Magreb en el Oeste del monte, en Jerusalén en el Este.

Nombre del SEÑOR:
Elah Yerush'lem Dios de Jerusalén

Diseño cerca: Ben Gray and Sue Treweeks

Compre este producto en línea:
El diseño El León de Judá sobre Jerusalén Está disponible en el siguiente formato de productos. Información adicional puede ser mirada tecleando una vez en las teclas (Esto necesita que 'popups' sea permitido en su buscador del Internet.)

"El León de Judá sobre Jerusalén"
diseño disponible como a…  
Precio de la bandera en [?]
Compra»
Bandera grande
$259.00  
Bandera mediana
$199.00  

Después de agregar un artículo a su canasta, usted puede alterar el número o removerlo. Si tienes problemas completando la orden, por favor contáctenos por teléfono (mirar mas abajo) o mandenos un correo eléctronico a pedidos@banderasdeadoracion.com

 Nota del Valor Corriente de la Moneda: Los pagos a través del internet son procesados en dólares australianos. "El menú de la ventana del cambio de moneda" arriba, provee un valor aproximado de su orden en otros cambios de moneda y está basado en tarifas recientes de cambio de circulación. Para clientes fuera de Australia, el proveedor de su tarjeta de crédito convertirá el valor de la compra de dólares australianos (AUD) al tipo de moneda que usted escoja a la hora de comprar. Esto significa que el monto de la transacción que usted mira en su estado de cuenta puede que sea diferente al estimado indicado aquí.

Envío gratuito en órdenes sobre a $99

Banderas de adoracion
Banners in the Bible
Puertas antiguas, Carretera de Justicia, Jerusalén, Gibraltar, Mediterráneo, León de Judá, Puerta de Oro, Australia, Pacífico Sur, Cruz del Sur.
Banners in the Bible
Rojo: Expiación (Isaías 1:18, Josué 2:18, 21, Levíticos 14:52; Hebreos 9:14; 1 Juan 1:7), Sangre derramada, Sangre de Cristo, Jesús, Limpiar, Muerte, (2 Reyes 3:22, Apocalipsis 6:4, 12:3) Sacrificio Vivo, Guerra.

Café: No puede llegar a Dios por si mismo.

Amarillo: Fe, Gloria, Fidelidad de Dios, Felicidad, Gozo, Luz, Resplandeciente, (Mateo 17:2; Apocalipsis 1:16; Salmo 84:11)

Ámbar : Santidad, Realeza (Esdras 1:4; 8:2; Apocalipsis 4:4; 14:14; Malaquías 3:3; Hageo 2:8; Cantares 5:11)

Negro: (Escapar de) Satanás, Muerte, Luto, Pecado, Hambruna (Lamentaciones 4:8; Jeremías 8:21; Apocalipsis 6:5).

Blanco: Santidad de Dios, Limpio, Luz, Santificación, Justicia, Pureza, Cristo, Ángeles, Santos (Eclesiastés 9:8; Daniel 7:9; Isaías 1:18; Mateo 17:2;28:3; Hechos 1:10; Apocalipsis 3:4,5;18, 4:4; 6:2; 7:9; 15:6; 19:8).

Azul: Autoridad, Desde Arriba (Éxodo 24:10; 28:31; 39:22; Números 4:6; 15:38; 2 Crónicas 2:7; 3:14; Esdras 1:26; 10:1; Juan 14:26). Dios con nosotros, Santidad, Espíritu Santo, Cielo, Nuestro Dios en un Dios Santo, Espiritual o campo espiritual, Alto y Sublime (Éxodo 24:10; Salmo 119:105).
Worship Banners