Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra

Aussie/NZ Site »        English »

Banderas de la adoración y de la guerraHand painted silk bannersHand painted silk scarves
Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra
Banderas de la adoración y de la guerrahand painted silk banners fromOut Of Our Minds Banners
Búsqueda 
Banderas de la adoración y de la guerra
Banner title left
The Banner Man from...;
Warfare and Worship Banners
Tienda en línea » Detalles individuales del diseño »

“Humildad”

Del rango de diseño 'Liderazgo'   [rango de la visión]

“El guía a los humildes por el camino recto, enseñándoles Sus Caminos.”

The design "Humildad" in hand crafted silk

Descripción de la bandera:

Se dice que Moisés fue el hombre más humilde sobre la faz de la tierra – y sin embargo el no fue una alfombra. Yo estoy convencido de que nosotros estamos equivocados en la iglesia cuando vinculamos humildad con humillación. A pesar de que a veces es cierto, muchos hombres y mujeres caminan humildemente con su Dios sin mirarse como tímidos sin energías.

El café y el gris entrecruzados en esta bandera representan el uso de tela de costal y cenizas como una manera superficial de retratar la humildad delante de Dios. La fuerte línea de color terracota moviéndose hacia adelante cuando la bandera fluye representa la fuerza que es necesaria para la verdadera humildad y la fuerza que manifiesta por sí misma cuando caminamos humildemente con nuestro Dios.

Para considerar que Dios está con nosotros durante nuestra peregrinación sobre esta tierra, para proveer Su ayuda mientras alcanzamos a otros sirviéndoles, es un pensamiento tan imponente que humildad debería ser nuestra única respuesta.

Jesús estando dispuesto a humillarse a Sí mismo y tomar la forma de hombre, fue un cumplimiento del nombre característico de Dios Emmanuel – Dios con nosotros. Él se mantiene como el modelo fundamental de humildad.

Nombre del SEÑOR:
Imanu El Dios con nosotros

Compre este producto en línea:
El diseño Humildad Está disponible en el siguiente formato de productos. Información adicional puede ser mirada tecleando una vez en las teclas (Esto necesita que 'popups' sea permitido en su buscador del Internet.)

"Humildad"
diseño disponible como a…  
Precio de la bandera en [?]
Compra»
Bandera grande
$199.00  
Bandera mediana
$149.00  
Bandera pequeña
$129.00  

Después de agregar un artículo a su canasta, usted puede alterar el número o removerlo. Si tienes problemas completando la orden, por favor contáctenos por teléfono (mirar mas abajo) o mandenos un correo eléctronico a pedidos@banderasdeadoracion.com

 Nota del Valor Corriente de la Moneda: Los pagos a través del internet son procesados en dólares australianos. "El menú de la ventana del cambio de moneda" arriba, provee un valor aproximado de su orden en otros cambios de moneda y está basado en tarifas recientes de cambio de circulación. Para clientes fuera de Australia, el proveedor de su tarjeta de crédito convertirá el valor de la compra de dólares australianos (AUD) al tipo de moneda que usted escoja a la hora de comprar. Esto significa que el monto de la transacción que usted mira en su estado de cuenta puede que sea diferente al estimado indicado aquí.

Envío gratuito en órdenes sobre a $99

Banderas de adoracion
Banners in the Bible
Considerado, Dios con nosotros, Ayuda, Humildad, Servicio, Fuerza, Otros.
Worship Banners