Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra

Aussie/NZ Site »        English »

Banderas de la adoración y de la guerraHand painted silk bannersHand painted silk scarves
Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra
Banderas de la adoración y de la guerrahand painted silk banners fromOut Of Our Minds Banners
Búsqueda 
Banderas de la adoración y de la guerra
Banner title left
The Banner Man from...;
Warfare and Worship Banners
Tienda en línea » Detalles individuales del diseño »

“Pureza”

Del rango de diseño 'Liderazgo'   [rango de la visión]

“Consérvate puro”

The design "Pureza" in hand crafted silk

Descripción de la bandera:

La bandera más simple y sin embargo ¡la más difícil de mantener limpia! En muchas culturas alrededor del mundo el blanco es usado para representar pureza. La menor imperfección, mancha o impureza se nota muy claro en esta bandera. Así nosotros, al esforzarnos para vivir vidas puras, la menor decoloración empieza a mostrarse al movernos más profundamente dentro de la pureza.

Sin el Dios que perdona trabajando en nuestras vidas, facilitándonos el caminar en obediencia, no es posible para el género humano guiarnos a una vida limpia y sin culpa.

Solamente a través de Su trabajo sacrificado, renovado y lavado por la palabra y Su gracia, es posible para nosotros alcanzar la meta de pureza.

Nombre del SEÑOR:
Elohay Selichot El Dios que Perdona.

Compre este producto en línea:
El diseño Pureza Está disponible en el siguiente formato de productos. Información adicional puede ser mirada tecleando una vez en las teclas (Esto necesita que 'popups' sea permitido en su buscador del Internet.)

"Pureza"
diseño disponible como a…  
Precio de la bandera en [?]
Compra»
Bandera grande
$79.00  
Bandera mediana
$57.00  
Bandera pequeña
$45.00  
Cintas
$53.00  

Después de agregar un artículo a su canasta, usted puede alterar el número o removerlo. Si tienes problemas completando la orden, por favor contáctenos por teléfono (mirar mas abajo) o mandenos un correo eléctronico a pedidos@banderasdeadoracion.com

 Nota del Valor Corriente de la Moneda: Los pagos a través del internet son procesados en dólares australianos. "El menú de la ventana del cambio de moneda" arriba, provee un valor aproximado de su orden en otros cambios de moneda y está basado en tarifas recientes de cambio de circulación. Para clientes fuera de Australia, el proveedor de su tarjeta de crédito convertirá el valor de la compra de dólares australianos (AUD) al tipo de moneda que usted escoja a la hora de comprar. Esto significa que el monto de la transacción que usted mira en su estado de cuenta puede que sea diferente al estimado indicado aquí.

Envío gratuito en órdenes sobre a $99

Banderas de adoracion
Banners in the Bible
Sin culpa, Purificado, Dios que Perdona, Obediencia, Santificado, Lavado.
Worship Banners