Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra

Aussie/NZ Site »        English »

Banderas de la adoración y de la guerraHand painted silk bannersHand painted silk scarves
Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra
Banderas de la adoración y de la guerrahand painted silk banners fromOut Of Our Minds Banners
Búsqueda 
Banderas de la adoración y de la guerra
Banner title left
The Banner Man from...;
Warfare and Worship Banners
Tienda en línea » Detalles individuales del diseño »

“Sabiduría”

Del rango de diseño 'El fruto del Espíritu'   [rango de la visión]

“El que posee entendimiento ama su alma...y hallará el bien.”

The design "Sabiduría" in hand crafted silk

Descripción de la bandera:

El color turquesa en esta bandera representa otro de los atributos de Dios – Su sabiduría. Esta bandera representa su disponibilidad de dar sabiduría directamente en los eventos de nuestra vida diaria al buscar Su sabiduría para ellos. Al hombre buscar hacia arriba por Su sabiduría, revelación y conocimiento, Dios está mirando hacia abajo para proveerla. Él va a proveerla fresca cada vez que se la pidamos. Dios es astuto por Su sabiduría, revelación y conocimiento para hacerlo accesible a nosotros. De hecho, nosotros no podemos cumplir el destino dado por Dios ¡sin ello!

Nosotros podemos ver como Dios se deleita dando Su sabiduría al hombre por Su influencia recíproca con Salomón en I de Reyes 3:5-14 y Santiago 1:5, Él confirma Su disposición de dárnosla. Santiago 3:17-18 (LBLA) nos instruye a nosotros en como discernir sabiduría divina y el fruto que la sabiduría divina produce en nuestra vida: “Pero la sabiduría de lo alto es primeramente pura (libre de mancha), después pacífica, amable (considerada, apacible), (está dispuesto a ser) condescendiente, llena de misericordia y de buenos frutos, sin vacilación, sin hipocresía. (libre de dudas, vacilación e insinceridad.)”

De la misma manera Santiago 3:14-15 (LBLA) nos dice como discernir sabiduría terrenal: “Pero si tenéis celos amargos (envidia) y ambición personal (rivalidad, ambición egoísta) en vuestro corazón, no seáis arrogantes y así mintáis contra la verdad. Esta sabiduría (superficial) no es la que viene de lo alto, sino que es terrenal, natural(animal), diabólica (demoníaca.)

Sabiduría divina (la cual empieza con el temor del Señor) nos causa a nosotros a tener control propio en nuestra manera de hablar, lo cual nos diferencia como personas maduras. (Santiago 3:2)

Nombre del SEÑOR:
El De'ot El Dios del Conocimiento

Compre este producto en línea:
El diseño Sabiduría Está disponible en el siguiente formato de productos. Información adicional puede ser mirada tecleando una vez en las teclas (Esto necesita que 'popups' sea permitido en su buscador del Internet.)

"Sabiduría"
diseño disponible como a…  
Precio de la bandera en [?]
Compra»
Bandera grande
$199.00  
Bandera mediana
$149.00  
Bandera pequeña
$129.00  

Después de agregar un artículo a su canasta, usted puede alterar el número o removerlo. Si tienes problemas completando la orden, por favor contáctenos por teléfono (mirar mas abajo) o mandenos un correo eléctronico a pedidos@banderasdeadoracion.com

 Nota del Valor Corriente de la Moneda: Los pagos a través del internet son procesados en dólares australianos. "El menú de la ventana del cambio de moneda" arriba, provee un valor aproximado de su orden en otros cambios de moneda y está basado en tarifas recientes de cambio de circulación. Para clientes fuera de Australia, el proveedor de su tarjeta de crédito convertirá el valor de la compra de dólares australianos (AUD) al tipo de moneda que usted escoja a la hora de comprar. Esto significa que el monto de la transacción que usted mira en su estado de cuenta puede que sea diferente al estimado indicado aquí.

Envío gratuito en órdenes sobre a $99

Banderas de adoracion
Banners in the Bible
Discernimiento, Regalo, Bueno y Malo, Conocimiento, Conocimiento de Dios, Madurez, Revelación, El Dios del Conocimiento, Sabiduría.
Worship Banners