Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra

Aussie/NZ Site »        English »

Banderas de la adoración y de la guerraHand painted silk bannersHand painted silk scarves
Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra
Banderas de la adoración y de la guerrahand painted silk banners fromOut Of Our Minds Banners
Búsqueda 
Banderas de la adoración y de la guerra
Banner title left
The Banner Man from...;
Warfare and Worship Banners
Tienda en línea » Detalles individuales del diseño »

“¡Otros Cuatrocientos Años!”

Del rango de diseño 'Las naciones'   [rango de la visión]

“Celebrando ”

The design "¡Otros Cuatrocientos Años!" in hand crafted silk

Descripción de la bandera:

Esta bandera fue hecha para celebrar un evento significativo en la vida profética de la región Sur del Pacífico y para declarar una futura bendición sobre otros cuatrocientos años o hasta que ¡El Señor regrese! Domingo Pentecostés, 14 de Mayo de 2006, fue el cuatrocientos aniversario de que Pedro Fernández de Quirós desembarcó en la Gran Bahía de Vanuatu.

Pensando que él había desembarcado en el gran continente del sur que los europeos creían que estaba en el sur del Pacífico para balancear Europa en el globo, él tomó posesión de todas las islas y las tierras lejanas del Polo Sur y declaró que ellas eran las Grandes Tierras del Sur del Espíritu Santo.

La bandera tiene pintado tres barcos viniendo de Perú en el Este. Los cohetes y ruedas de fuego sobre los barcos simbolizan el gozo de haber encontrado lo que ellos creían que era el gran continente sureño, conmovedoramente descrito en los registros del día. Los juegos de pólvora sobre el Espíritu Santo, en el grupo de islas de Vanuatu, representan las celebraciones que tomaron parte en Mayo de 2006 para marcar los cuatrocientos años del aniversario de proclamaciones.

La figura “400” refleja ambos mirando hacia atrás y hacia adelante al declarar “otros cuatrocientos años o hasta que ¡el Señor regrese!” La paloma llameante representa el Espíritu Santo habiendo descendido sobre “todas las islas y las tierras lejanas del Polo Sur” así como él descendió sobre Jesús “como una paloma” en Su bautismo. Esto refleja la principal declaración hecha por Pedro Fernández de que estas naciones del Pacífico Sur eran “Las Tierras Sureñas del Espíritu Santo.” Las mismas naciones han sido encendidas por el Espíritu Santo y están en el proceso de ser consumidas y purificadas por Su presencia.

Diseño cerca: David Stanfield © OOOMB

Compre este producto en línea:
El diseño ¡Otros Cuatrocientos Años! Está disponible en el siguiente formato de productos. Información adicional puede ser mirada tecleando una vez en las teclas (Esto necesita que 'popups' sea permitido en su buscador del Internet.)

"¡Otros Cuatrocientos Años!"
diseño disponible como a…  
Precio de la bandera en [?]
Compra»
Bandera grande
$259.00  
Bandera mediana
$199.00  
Bandera pequeña
$149.00  

Después de agregar un artículo a su canasta, usted puede alterar el número o removerlo. Si tienes problemas completando la orden, por favor contáctenos por teléfono (mirar mas abajo) o mandenos un correo eléctronico a pedidos@banderasdeadoracion.com

 Nota del Valor Corriente de la Moneda: Los pagos a través del internet son procesados en dólares australianos. "El menú de la ventana del cambio de moneda" arriba, provee un valor aproximado de su orden en otros cambios de moneda y está basado en tarifas recientes de cambio de circulación. Para clientes fuera de Australia, el proveedor de su tarjeta de crédito convertirá el valor de la compra de dólares australianos (AUD) al tipo de moneda que usted escoja a la hora de comprar. Esto significa que el monto de la transacción que usted mira en su estado de cuenta puede que sea diferente al estimado indicado aquí.

Envío gratuito en órdenes sobre a $99

Banderas de adoracion
Banners in the Bible
Las Grandes Tierras del Sur, Tierra Australiana del Espíritu Santo, Pedro Fernández de Quirós, Cuatrocientos Años, Las Tierras Sureñas del Espíritu Santo.
Worship Banners