Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra

Aussie/NZ Site »        English »

Banderas de la adoración y de la guerraHand painted silk bannersHand painted silk scarves
Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra
Banderas de la adoración y de la guerrahand painted silk banners fromOut Of Our Minds Banners
Búsqueda 
Banderas de la adoración y de la guerra
Banner title left
The Banner Man from...;
Warfare and Worship Banners
Tienda en línea » Detalles individuales del diseño »

“Australia en ocres”

Del rango de diseño 'Las naciones'   [rango de la visión]

“Yo amo a un país quemado por el sol, una tierra de llanuras interminables…”

The design "Australia en ocres" in hand crafted silk

Descripción de la bandera:

“Yo amo a un país quemado por el sol, una tierra de llanuras interminables…” En el poema de Dorothea McKellar acerca de Australia, el amplio color café de los colores de la tierras inhabitadas de Australia dispara sentimientos fuertes para muchos australianos. Nuestra “tierra dorada“ es mencionada en nuestro Himno Nacional.

En esta bandera el bosquejo del continente de nuestra isla nos recuerda de la inmensidad de nuestro hogar “ceñido por el mar.” Los colores del ocre rojo y amarillo salieron de las piedras molidas que los aborígenes usaban para pintar sus cuerpos para identificar su tribu. Ellos tambión representan los magníficos colores del vasto interior de nuestra nación y de los fuertes contrastes encontrados en ella.

Adem's representan los colores de una llama. Esto implica un regalo redentor único nacional australiano de Dios; un regalo 'terrenal'.

Compre este producto en línea:
El diseño Australia en ocres Está disponible en el siguiente formato de productos. Información adicional puede ser mirada tecleando una vez en las teclas (Esto necesita que 'popups' sea permitido en su buscador del Internet.)

"Australia en ocres"
diseño disponible como a…  
Precio de la bandera en [?]
Compra»
Bandera grande
$199.00  
Bandera mediana
$149.00  
Bandera pequeña
$129.00  

Después de agregar un artículo a su canasta, usted puede alterar el número o removerlo. Si tienes problemas completando la orden, por favor contáctenos por teléfono (mirar mas abajo) o mandenos un correo eléctronico a pedidos@banderasdeadoracion.com

 Nota del Valor Corriente de la Moneda: Los pagos a través del internet son procesados en dólares australianos. "El menú de la ventana del cambio de moneda" arriba, provee un valor aproximado de su orden en otros cambios de moneda y está basado en tarifas recientes de cambio de circulación. Para clientes fuera de Australia, el proveedor de su tarjeta de crédito convertirá el valor de la compra de dólares australianos (AUD) al tipo de moneda que usted escoja a la hora de comprar. Esto significa que el monto de la transacción que usted mira en su estado de cuenta puede que sea diferente al estimado indicado aquí.

Envío gratuito en órdenes sobre a $99

Banderas de adoracion
Banners in the Bible
Aborígenes, Australia, Ocre, Redentor, Regalo.
Worship Banners