Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra

Aussie/NZ Site »        English »

Banderas de la adoración y de la guerraHand painted silk bannersHand painted silk scarves
Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra
Banderas de la adoración y de la guerrahand painted silk banners fromOut Of Our Minds Banners
Búsqueda 
Banderas de la adoración y de la guerra
Banner title left
The Banner Man from...;
Warfare and Worship Banners
Tienda en línea » Detalles individuales del diseño »

“El Espíritu del jinete de la caballería ligera”

Del rango de diseño 'Las naciones'   [rango de la visión]

“Amor pactado, camaraderia, resistencia, intrepidez y ruptura.”

The design "El Espíritu del jinete de la caballería ligera" in hand crafted silk

Descripción de la bandera:

sta bandera representa la carga de un jinete ligero en el desierto alrededor de Beersheba durante la primera guerra mundial, un momento definitivo en el destino de la joven nación de Australia. El Jinete de la Caballería Ligera usa el sombrero gacho tradicional con plumas y la bandera roja con la cruz blanca representando la bandera del Capitán de los Regimientos; Cuarto y Doceavo de la Caballería Ligera. La señal del nivel de agua de la estrella de David en la parte superior izquierda representa la redención de Jerusalén la cual fue posible por esta ahora famosa carga.

Los Jinetes de la Caballería Ligera de Australia y Nueva Zelanda hicieron algo que muchos ejércitos a través de los años han tratado y han fallado. Muchos intentos fueron hechos por los británicos y las fuerzas de ANZAC para tomar Beersheba sin poder triunfar. Eso cambió el 31 de octubre de 1917 cuando, después de una escaramuza herida y forzado retiro, la Caballería Ligera Australiana estuvo de acuerdo en hacer un último intento para tomar Beersheba.

Ellos tuvieron que galopar seis kilómetros a través del desierto (3 3/4 de milla) bajo una cortina de artillería de fuego. A pesar de esto, el Regimiento de la Caballería Ligera iba tan rápido que las tropas alemanas y las tropas turcas no pudieron alcanzarlos. Este atrevido ataque sorprendió a los turcos, algunos de ellos ya se estaban retirando al acercarse la Caballería Ligera. Los turcos y los alemanes se rindieron; la Caballería Australiana capturó Beersheba, abriendo el camino para la liberación de Jerusalén del reglamento de Turquía por años.

Esta bandera también simboliza parte del regalo redentivo de Australia para el mundo. Manifestando en la cultura nacional como una sensación de “amistad entre hombres,” de nunca dejar a un hombre caer y de venir juntos en unidad en contra del enemigo común. “El Espíritu de la Caballería Ligera” es un espíritu de pacto, de amor y compromiso, un espíritu de resistencia e intrepidez en la cara del enemigo y el rompimiento a través de las imposibles diferencias.

Compre este producto en línea:
El diseño El Espíritu del jinete de la caballería ligera Está disponible en el siguiente formato de productos. Información adicional puede ser mirada tecleando una vez en las teclas (Esto necesita que 'popups' sea permitido en su buscador del Internet.)

"El Espíritu del jinete de la caballería ligera"
diseño disponible como a…  
Precio de la bandera en [?]
Compra»
Bandera grande
$207.20  
Bandera mediana
$159.20  
Bandera pequeña
$119.20  

Después de agregar un artículo a su canasta, usted puede alterar el número o removerlo. Si tienes problemas completando la orden, por favor contáctenos por teléfono (mirar mas abajo) o mandenos un correo eléctronico a pedidos@banderasdeadoracion.com

 Nota del Valor Corriente de la Moneda: Los pagos a través del internet son procesados en dólares australianos. "El menú de la ventana del cambio de moneda" arriba, provee un valor aproximado de su orden en otros cambios de moneda y está basado en tarifas recientes de cambio de circulación. Para clientes fuera de Australia, el proveedor de su tarjeta de crédito convertirá el valor de la compra de dólares australianos (AUD) al tipo de moneda que usted escoja a la hora de comprar. Esto significa que el monto de la transacción que usted mira en su estado de cuenta puede que sea diferente al estimado indicado aquí.

Envío gratuito en órdenes sobre a $99

Banderas de adoracion
Banners in the Bible
Austriacos, Beersheba, Coraje, Pacto de Amor, Intrepidez, Jerusalén, Caballería Ligera, Amistad entre Hombres, Nueva Zelanda, Resistencia.
Worship Banners