Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra

Aussie/NZ Site »        English »

Banderas de la adoración y de la guerraHand painted silk bannersHand painted silk scarves
Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra
Banderas de la adoración y de la guerrahand painted silk banners fromOut Of Our Minds Banners
Búsqueda 
Banderas de la adoración y de la guerra
Banner title left
The Banner Man from...;
Warfare and Worship Banners
Tienda en línea » Detalles individuales del diseño »

“Consumiendo el Espiritu de Religiosidad”

Del rango de diseño 'Proclamación'   [rango de la visión]

“¡Queme, queme el Espíritu Santo, quemadura en mí!”

The design "Consumiendo el Espiritu de Religiosidad" in hand crafted silk

Descripción de la bandera:

Esta bandera está basada en la bandera regional de Galicia en España. La banda diagonal es azul cielo o cobalto claro. El simbolismo religioso del escudo del centro ha explotado en llamas. Este fuego santo representa la Gloria y la presencia de Dios, Su santidad, el poder purificando y limpiando. Él es un Dios celoso quien quiere que Su gente lo adore sólo a Él.

Es una declaración profética de los planes de Dios de volver a encender a toda Su gente la cual se ha secado y desmenuzado transformándonos en una apasionada, consumida bola de fuego que se va a esparcir y cambiar el mundo por ÉL. Como al principio de los días cuando los apóstoles se esparcieron a través de las naciones sin la pesada expectativa de un ritual religioso, estas bolas de fuego van otra vez a rodar la tierra encendiéndola con el poder de Dios.

Deja al Espíritu Santo exponer la religiosidad en medio de nosotros y quemar la escoria, haciéndonos libres para ser sus testigos en ¡Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra!

Nombre del SEÑOR:
El Kana El Dios Celoso

Compre este producto en línea:
El diseño Consumiendo el Espiritu de Religiosidad Está disponible en el siguiente formato de productos. Información adicional puede ser mirada tecleando una vez en las teclas (Esto necesita que 'popups' sea permitido en su buscador del Internet.)

"Consumiendo el Espiritu de Religiosidad"
diseño disponible como a…  
Precio de la bandera en [?]
Compra»
Bandera grande
$259.00  
Bandera mediana
$199.00  
Bandera pequeña
$149.00  

Después de agregar un artículo a su canasta, usted puede alterar el número o removerlo. Si tienes problemas completando la orden, por favor contáctenos por teléfono (mirar mas abajo) o mandenos un correo eléctronico a pedidos@banderasdeadoracion.com

 Nota del Valor Corriente de la Moneda: Los pagos a través del internet son procesados en dólares australianos. "El menú de la ventana del cambio de moneda" arriba, provee un valor aproximado de su orden en otros cambios de moneda y está basado en tarifas recientes de cambio de circulación. Para clientes fuera de Australia, el proveedor de su tarjeta de crédito convertirá el valor de la compra de dólares australianos (AUD) al tipo de moneda que usted escoja a la hora de comprar. Esto significa que el monto de la transacción que usted mira en su estado de cuenta puede que sea diferente al estimado indicado aquí.

Envío gratuito en órdenes sobre a $99

Banderas de adoracion
Banners in the Bible
Cambio, Limpiando, Bola de Fuego, Gloria, Presencia de Dios, Santidad, Fuego Santo, Pasión, Purificando, Religioso, Espíritu de Religión, El Dios Celoso.
Worship Banners