Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra

Aussie/NZ Site »        English »

Banderas de la adoración y de la guerraHand painted silk bannersHand painted silk scarves
Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra
Banderas de la adoración y de la guerrahand painted silk banners fromOut Of Our Minds Banners
Búsqueda 
Banderas de la adoración y de la guerra
Banner title left
The Banner Man from...;
Warfare and Worship Banners
Tienda en línea » Detalles individuales del diseño »

“El Shofar”

Del rango de diseño 'Conceptos'   [rango de la visión]

“Suenen las trompetas de guerra”

The design "El Shofar" in hand crafted silk

Descripción de la bandera:

Ahora tú puedes guerrear con un shofar sin tener que caminar el vecindario

El shofar es un instrumento hecho del cuerno de un carnero. El color rojo del fondo representa el uso del shofar como un instrumento de guerra.

Una de las cuatro funciones del shofar era sonar como alarma, reuniendo a los defensores y llamándolos a guerrear. El sonido haciéndose en blanco y dorado representa la revelación y la libertad que se puede hacer cuando un shofar es levantado en alto y soplado

El shofar es un instrumento hecho del cuerno de un carnero o de otro animal. Fue usado en el antiguo Israel para anunciar la luna nueva (Rosh Chodesh) y para llamar a la gente a reunirse. También era soplado en Rosh Hashanah, marcando el principio del Año Nuevo, significando que había que despertar al llamado al arrepentimiento, y en conexión con la porción leída en el segundo día de Rosh Hashanah, el sacrificio de Isaac (Génesis, capítulo 22) en el cual Abraham sacrifica un carnero en lugar de su hijo, Isaac.

Hoy en día, el shofar es mas usado en el servicio de la mañana del Año Nuevo (Rosh Hashanah). Es considerado una orden que el shofar sea soplado.

Hay un gran simbolismo atado con los requisitos legales que constituyen el shofar apropiado. El shofar de Rosh Hashanah, el cual su propósito es resucitar lo Divino en el que lo escucha, no puede ser construído de un instrumento artificial. Tiene que ser un instrumento en su forma hueca, a través del cual el sonido es producido por el soplar aliento humano, el cual Dios sopla en los seres humanos. Este puro y natural sonido, simboliza las vidas que llama a los judíos a liderar. Aún mas, el shofar más deseado es el cuerno torcido de un carnero. El cordero recuerda uno de los sacrificios más preciados de Abraham. La curva en el cuerno es un espejo de uno que es contrito y arrepentido.

El shofar en los tiempos bíblicos sirvió para muchos propósitos:

Shofar de guerra.
El shofar en este papel sirvió de instrumento de alarma para llamar a los defensores, o para llamar a las tropas para la guerra, por ejemplo, en el tiempo de Gedeón el juez, "Mientras los trescientos tocaban las trompetas, Jehová puso la espada de cada uno contra su compañero en todo el campamento... Es una manera similar donde el sonido del shofar llama al individuo, a través de su retumbante e inderteminado tono, a arrepentirse como el profeta Amós declara" un shofar será soplado en la ciudad, y la gente ¿no se asustará?

Shofar de melodía.
Este es el instrumento musical de uso diario, el cual el motivo principal era entretener a la gente y eludir disfrute musical a las multitudes. Este instrumento era tocado cuando los reyes eran coronados. El shofar de canción y melodía es mejor descrito en el Salmo 47, el cual es recitado siete veces, antes de soplarlo en la ceremonia judía de Año Nuevo (Rosh Hashanah) "¡Subió Dios con júbilo, el Señor con el sonido de trompeta! Cantad alabanzas a Dios, cantad alabanzas: cantad alabanzas a nuestro Rey, cantad alabanzas."

Shofar de revelación:
Cuando Dios dió los diez mandamientos, en el monte Sinaí, presentando por mientras los efectos visuales de sonido de todos los tiempos, nosotros leemos en las escrituras, "Aconteció que al tercer día, cuando vino la mañana, hubo truenos y relámpagos, una espesa nube cubrió el monte y se oyó un sonido de bocina muy fuerte. Todo el pueblo que estaba en el campamento se estremeció... El sonido de la bocina se hacía cada vez más fuerte. Moisés hablaba, y Dios le respondía con voz de trueno.

Shofar de libertad.
Este era el shofar que soltaba a los esclavos libres, y regresaba a cada uno sus poseciones en el séptimo día (Shmitta) cada cincuenta años (Jubileo). Este anunciado por el sonar del shofar y está escrito en Levíticos 25 Así nosotros vemos que el shofar es el portador de buenas nuevas y conforta paz y tranquilidad al mundo y aún mas, el shofar va a ser instrumental en reunir todas las tribus perdidas hacia la tierra prometida para vivir en paz y seguridad eterna.

Fuente:www.jewishvirtuallibrary.org 30 de abril de 2009 www.shofarot-israel.com 30 de abril de 2009

Nombre del SEÑOR:
Jehová de los ejércitos

Versos de la biblia:

Y tronó desde los cielos Jehová, y el Altísimo dio su voz; 2 Samuel 22:14

Así dieron otra vuelta a la ciudad el segundo día, y volvieron al campamento; y de esta manera hicieron durante seis días. Josue 6:14

De esta manera llevaba todo Israel el arca del pacto de Jehová, con júbilo y sonido de bocinas y trompetas y címbalos, y al son de salterios y arpas. 1 Cronicas 15:28

Tocad la trompeta en la nueva luna, en el día señalado, en el día de nuestra fiesta solemne. Salmo 81:3

Aclamad con trompetas y sonidos de bocina, delante del rey Jehová. Salmo 98:6

Diseño cerca: David Stanfield & Sue Henderson

Compre este producto en línea:
El diseño El Shofar Está disponible en el siguiente formato de productos. Información adicional puede ser mirada tecleando una vez en las teclas (Esto necesita que 'popups' sea permitido en su buscador del Internet.)

"El Shofar"
diseño disponible como a…  
Precio de la bandera en [?]
Compra»
Bandera grande
$259.00  
Bandera mediana
$199.00  
Bandera pequeña
$149.00  

Después de agregar un artículo a su canasta, usted puede alterar el número o removerlo. Si tienes problemas completando la orden, por favor contáctenos por teléfono (mirar mas abajo) o mandenos un correo eléctronico a pedidos@banderasdeadoracion.com

 Nota del Valor Corriente de la Moneda: Los pagos a través del internet son procesados en dólares australianos. "El menú de la ventana del cambio de moneda" arriba, provee un valor aproximado de su orden en otros cambios de moneda y está basado en tarifas recientes de cambio de circulación. Para clientes fuera de Australia, el proveedor de su tarjeta de crédito convertirá el valor de la compra de dólares australianos (AUD) al tipo de moneda que usted escoja a la hora de comprar. Esto significa que el monto de la transacción que usted mira en su estado de cuenta puede que sea diferente al estimado indicado aquí.

Envío gratuito en órdenes sobre a $99

Banderas de adoracion
Banners in the Bible

Jeremías 50:2
Anunciad en las naciones, y haced saber; levantad también bandera, publicad, y no encubráis; decid: Tomada es Babilonia, Bel es confundido, deshecho es Merodac; destruidas son sus esculturas, quebrados son sus ídolos.

Isaías 59:19
Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río, mas el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él. Véase. Éxodo 17:15

Números 1:52
Los hijos de Israel acamparán cada uno en su campamento, y cada uno junto a su bandera, por sus ejércitos.

Juan 3:14-16
Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.

Worship Banners