Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra

Aussie/NZ Site »        English »

Banderas de la adoración y de la guerraHand painted silk bannersHand painted silk scarves
Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra
Banderas de la adoración y de la guerrahand painted silk banners fromOut Of Our Minds Banners
Búsqueda 
Banderas de la adoración y de la guerra
Banner title left
The Banner Man from...;
Warfare and Worship Banners
Tienda en línea » Detalles individuales del diseño »

“León de Judá Atacando”

Del rango de diseño 'Conceptos'   [rango de la visión]

“¡El Señor hará batalla!”

The design "León de Judá Atacando" in hand crafted silk

Descripción de la bandera:

La furia de esta bandera producirá miedo en los corazones de los enemigos del Señor, mientras dará esperanza y confianza a Sus santos que ¡la levantan en alto!

El fondo rojo brillante de esta bandera declara un mensaje de guerra así como simboliza la sangre de Jesús, a través de la cual la victoria ya ha sido proclamada.

El León de la tribu de Judá brinca hacia al frente demostrando fuerza y coraje, trayendo juicio y furia sobre los enemigos de Cristo. ¡El Señor hará batalla a favor de Sus santos!

Esta bandera es útil en guerra espiritual e intercesión, declarando la fuerza y el poder de Cristo en cada situación.

Nombre del SEÑOR:
YHWH Makkeh El Señor que hiere con fuerza

Versos de la biblia:

Mientras que hay muchas diferentes maneras de retratar los leones en las Escrituras, esta bandera se refiere a las imágenes de Jesús como Dios. Las alusiones de leones a menudo son a su majestuosidad y fuerza, indicativas de realeza (Proverbios 30:30), valor (Proverbios 28:1) y furia (Salmo 22:13)

Jesús es descrito como el León de la Tribu de Judá (Apocalipsis 5:5), el único digno de abrir el libro y desatar sus siete sellos. Dios se describe a sí mismo como un león en batalla tanto en Isaías 31:4 como en Jeremías 50:44. En Oseas 5:14, Dios es descrito como un león furioso y en Oseas 11:10 el Señor declara que Él “rugirá como un león” con tal de traer a sus hijos de vuelta hacia Él.

Diseño cerca: Sue Henderson © OOOMB

Compre este producto en línea:
El diseño León de Judá Atacando Está disponible en el siguiente formato de productos. Información adicional puede ser mirada tecleando una vez en las teclas (Esto necesita que 'popups' sea permitido en su buscador del Internet.)

"León de Judá Atacando"
diseño disponible como a…  
Precio de la bandera en [?]
Compra»
Bandera grande
$259.00  
Bandera mediana
$199.00  
Bandera pequeña
$149.00  

Después de agregar un artículo a su canasta, usted puede alterar el número o removerlo. Si tienes problemas completando la orden, por favor contáctenos por teléfono (mirar mas abajo) o mandenos un correo eléctronico a pedidos@banderasdeadoracion.com

 Nota del Valor Corriente de la Moneda: Los pagos a través del internet son procesados en dólares australianos. "El menú de la ventana del cambio de moneda" arriba, provee un valor aproximado de su orden en otros cambios de moneda y está basado en tarifas recientes de cambio de circulación. Para clientes fuera de Australia, el proveedor de su tarjeta de crédito convertirá el valor de la compra de dólares australianos (AUD) al tipo de moneda que usted escoja a la hora de comprar. Esto significa que el monto de la transacción que usted mira en su estado de cuenta puede que sea diferente al estimado indicado aquí.

Envío gratuito en órdenes sobre a $99

Banderas de adoracion
Banners in the Bible
León de Judá, Atacando, Furia, Juicio, Brincando.
Banners in the Bible
Rojo: Expiación (Isaías 1:18, Josué 2:18,21, Levíticos 14:52; Hebreos 9:14; 1 Juan 1:7), Sangre derramada, Sangre de Cristo, Purificación, Muerte, (2 Reyes 3:22, Apocalipsis 6:4,12:3) Sacrificio de Vida, Guerra.

Café: No podemos llegar a Dios por nuestros propios medios.

Amarillo: Fe, Gloria, Fidelidad de Dios, Felicidad, Gozo, Luz, Resplandeciente, (Mateo 17:2; Apocalipsis 1:16; Salmo 84:11)

Ambar: Poderío de Su Pueblo, Santidad, Realeza (Esdras 1:4; 8:2; Apocalipsis 4:4; 14:14; Malaquías 3:3; Hageo 2:8; Cantares 5:11) Negro: (Escapar de) Satanás, Muerte, Lamento, Pecado, Carestía (Lamentaciones 4:8; Jeremías 8:21; Apocalipsis 6:5)

Blanco: Santidad de Dios, Purificación, Luz, Santificación, Rectitud, Pureza, Cristo, Ángeles, Santos (Eclesiastés 9:8; Daniel 7:9; Isaías 1:18; Mateo 17:2; 28:3; Hechos 1:10; Apocalipsis 3:4,5:18; 4:4; 6:2; 7:9; 15:6; 19:8)
Worship Banners