Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra

Aussie/NZ Site »        English »

Banderas de la adoración y de la guerraHand painted silk bannersHand painted silk scarves
Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra
Banderas de la adoración y de la guerrahand painted silk banners fromOut Of Our Minds Banners
Búsqueda 
Banderas de la adoración y de la guerra
Banner title left
The Banner Man from...;
Warfare and Worship Banners
Tienda en línea » Detalles individuales del diseño »

“Fe”

Del rango de diseño 'Proclamación'   [rango de la visión]

“Ten Fe en Dios.”

The design "Fe" in hand crafted silk

Descripción de la bandera:

Esta coloreada bandera de seda significa la fe de un creyente. Pintada preciosamente, representa una mano tratando de alcanzar desde la esquina derecha nuestra bandera de "Las Promesas". El coloreado arco iris de siete colores de la bandera de "Las Promesas" refleja un espectro lleno de colores y nos recuerda de las promesas de Dios para Sus hijos. Fe nos permite agarrarnos de estas promesas y ver como ellas se hacen realidad en nuestras vidas.

Usa esta bandera para declarar tu fe en cada situación, ya sea por tu salud, familia o finanzas. Al tú moverla, reclama las promesas que tu Dios te ha hecho. Recuerda "Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve." (Hebreos 11:1).

Nombre del SEÑOR:
Elohim Ozer Li Dios mi Ayudador

Versos de la biblia:

En Juan 14:12 Jesús le dice a sus discípulos, "De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.” La Biblia también nos dice “porque por fe andamos, no por vista” (2 Corintios 5:7).

Gálatas 3:11 nos dice “que por la ley ninguno se justifica para con Dios, es evidente, porque: El justo por la fe vivirá Hebreos 11:6 continúa “Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.”

Diseño cerca: Sue Henderson

Compre este producto en línea:
El diseño Fe Está disponible en el siguiente formato de productos. Información adicional puede ser mirada tecleando una vez en las teclas (Esto necesita que 'popups' sea permitido en su buscador del Internet.)

"Fe"
diseño disponible como a…  
Precio de la bandera en [?]
Compra»
Bandera grande
$259.00  
Bandera mediana
$199.00  
Bandera pequeña
$149.00  

Después de agregar un artículo a su canasta, usted puede alterar el número o removerlo. Si tienes problemas completando la orden, por favor contáctenos por teléfono (mirar mas abajo) o mandenos un correo eléctronico a pedidos@banderasdeadoracion.com

 Nota del Valor Corriente de la Moneda: Los pagos a través del internet son procesados en dólares australianos. "El menú de la ventana del cambio de moneda" arriba, provee un valor aproximado de su orden en otros cambios de moneda y está basado en tarifas recientes de cambio de circulación. Para clientes fuera de Australia, el proveedor de su tarjeta de crédito convertirá el valor de la compra de dólares australianos (AUD) al tipo de moneda que usted escoja a la hora de comprar. Esto significa que el monto de la transacción que usted mira en su estado de cuenta puede que sea diferente al estimado indicado aquí.

Envío gratuito en órdenes sobre a $99

Banderas de adoracion
Banners in the Bible
Fe, Promesas, Justo, Esperanza
Banners in the Bible
Verde: Creación, Habilidad Creativa, Tierra, Comienzo Fresco, Nueva vida en Dios, Crecimiento, Vida y Bondad de Dios (Génesis 1:12; 2:7; Salmo 23)

Rojo: Expiación (Isaías 1:18, Josué 2:18,21, Levíticos 14:52; Hebreos 9:14; 1 Juan 1:7), Sangre derramada, Sangre de Cristo, Purificación, Muerte, (2 Reyes 3:22, Apocalipsis 6:4,12:3) Sacrificio de Vida, Guerra.

Azul oscuro: Autoridad, De arriba (Éxodo 24:10; 28:31; 39:22; Números 4:6; 15:38; 2 Crónicas 2:7; 3:14; Esdras 1:26; 10:1; Juan 14:26) Dios con nosotros, Santidad, Espíritu Santo, Cielo, Nuestro Dios es un Dios Santo, Espiritual o Campo Celestial, El Alto y Sublime (Éxodo 24:10; Salmo 119:105)

Anaranjado: Fuego, Bautismo en el Espíritu Santo, Gozo del Señor (Hechos 2:2-4; Mateo 3:11)

Amarillo: Fe, Gloria, Fidelidad de Dios, Felicidad, Gozo, Luz, Resplandeciente, (Mateo 17:2; Apocalipsis 1:16; Salmo 84:11)

Negro: (Escapar de) Satanás, Muerte, Lamento, Pecado, Carestía (Lamentaciones 4:8; Jeremías 8:21; Apocalipsis 6:5)

Morado: Rey de Reyes y Señor de Señores, Reino, Majestad, Realeza, Riqueza (Cantares 3:10; Juan 19:2; Jueces 8:26; Marcos 15:17).
Worship Banners