Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra

Aussie/NZ Site »        English »

Banderas de la adoración y de la guerraHand painted silk bannersHand painted silk scarves
Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra
Banderas de la adoración y de la guerrahand painted silk banners fromOut Of Our Minds Banners
Búsqueda 
Banderas de la adoración y de la guerra
Banner title left
The Banner Man from...;
Warfare and Worship Banners
Tienda en línea » Detalles individuales del diseño »

“Espada del Señor”

Del rango de diseño 'Conceptos'   [rango de la visión]
The design "Espada del Señor" in hand crafted silk

Descripción de la bandera:

Esta bandera es alumbrada por una espada en llamas. Puesta en contra de un fondo azul oscuro, la espada está sostenida firmente por una mano representando al mismo Señor.

Llamas incandecentes en rojo y amarillo están alrededor del filo de esta arma formidable, presentando una dramática pintura de la majestad, poder y protección de Dios.

En Deuteronomio 33:29 nosotros leemos, “Bienaventurado tú, oh Israel. ¿Quién como tú, Pueblo salvo por Jehová, Escudo de tu socorro, Y espada de tu triunfo? Así que tus enemigos serán humillados, Y tú hollarás sobre sus alturas."

Usa "La espada del Señor" como un arma de guerra y liberación. Corta cordones umbilicales que atan y esclavizan a la gente. Declara la victoria de Dios sobre cada área de tu vida y recuerda Su protección divina sobre tu vida y la de tu familia.

Nombre del SEÑOR:
El es tu escudo y socorrro y tu espada de triunfo.

Versos de la biblia:

A nosotros se nos dijo que Dios puso "una espada en llamas que corría de un lado para el otro cuidando el camino al árbol de la vida" cuando él sacó a Adán y Eva del huerto del Edén. El Señor también se le apareció a Josué cerca de Jericó (Josué 5:13-15) en forma de “un varón delante de él, el cual tenía una espada desenvainada en su mano.”

Nosotros sabemos que “Jehová juzgará con fuego y con su espada a todo hombre; y los muertos de Jehová serán multiplicados. Isaías 66:16

Hebreos 4:12 nos dice, "Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Nada en la creación está escondido de la vista de Dios. Apocalipsis 1:16-18 dice, "Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza..."

Diseño cerca: David Stanfield

Compre este producto en línea:
El diseño Espada del Señor Está disponible en el siguiente formato de productos. Información adicional puede ser mirada tecleando una vez en las teclas (Esto necesita que 'popups' sea permitido en su buscador del Internet.)

"Espada del Señor"
diseño disponible como a…  
Precio de la bandera en [?]
Compra»
Bandera grande
$259.00  
Bandera mediana
$199.00  
Bandera pequeña
$149.00  

Después de agregar un artículo a su canasta, usted puede alterar el número o removerlo. Si tienes problemas completando la orden, por favor contáctenos por teléfono (mirar mas abajo) o mandenos un correo eléctronico a pedidos@banderasdeadoracion.com

 Nota del Valor Corriente de la Moneda: Los pagos a través del internet son procesados en dólares australianos. "El menú de la ventana del cambio de moneda" arriba, provee un valor aproximado de su orden en otros cambios de moneda y está basado en tarifas recientes de cambio de circulación. Para clientes fuera de Australia, el proveedor de su tarjeta de crédito convertirá el valor de la compra de dólares australianos (AUD) al tipo de moneda que usted escoja a la hora de comprar. Esto significa que el monto de la transacción que usted mira en su estado de cuenta puede que sea diferente al estimado indicado aquí.

Envío gratuito en órdenes sobre a $99

Banderas de adoracion
Banners in the Bible
Espada, Fuego, El Señor, Poderoso en Batalla, Llamas, Arma, Majestad, Poder, Protección, Ataduras
Banners in the Bible
Rojo: Expiación (Isaías 1:18, Josué 2:18,21, Levíticos 14:52; Hebreos 9:14; 1 Juan 1:7), Sangre derramada, Sangre de Cristo, Purificación, Muerte, (2 Reyes 3:22, Apocalipsis 6:4,12:3) Sacrificio de Vida, Guerra.

Amarillo: Fe, Gloria, Fidelidad de Dios, Felicidad, Gozo, Luz, Resplandeciente, (Mateo 17:2; Apocalipsis 1:16; Salmo 84:11)

Dorado: Dios Eterno, Divinidad de Dios, Gloria de Dios (Éxodo 37:6), Rey Coronado, El Poder de la Resurrección el cual trae Sanidad (Apocalipsis 3:18; 1 Pedro 1:17; Ezequiel 1:4; 8:2).

Blanco: Santidad de Dios, Purificación, Luz, Santificación, Rectitud, Pureza, Cristo, Ángeles, Santos (Eclesiastés 9:8; Daniel 7:9; Isaías 1:18; Mateo 17:2; 28:3; Hechos 1:10; Apocalipsis 3:4,5:18; 4:4; 6:2; 7:9; 15:6; 19:8)

Azul oscuro: Autoridad, De arriba (Éxodo 24:10; 28:31; 39:22; Números 4:6; 15:38; 2 Crónicas 2:7; 3:14; Esdras 1:26; 10:1; Juan 14:26) Dios con nosotros, Santidad, Espíritu Santo, Cielo, Nuestro Dios es un Dios Santo, Espiritual o Campo Celestial, El Alto y Sublime (Éxodo 24:10; Salmo 119:105)
Worship Banners