Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra

Aussie/NZ Site »        English »

Banderas de la adoración y de la guerraHand painted silk bannersHand painted silk scarves
Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra
Banderas de la adoración y de la guerrahand painted silk banners fromOut Of Our Minds Banners
Búsqueda 
Banderas de la adoración y de la guerra
Banner title left
The Banner Man from...;
Warfare and Worship Banners
Tienda en línea » Detalles individuales del diseño »

“Diseño a la medida (Sencillo)”

Del rango de diseño 'Indicadores nacionale'   [rango de la visión]

“Permítenos crear una bandera de seda con tu diseño”

The design "Diseño a la medida (Sencillo)" in hand crafted silk

Descripción de la bandera:

Déjanos crear una bandera personalizada para ti! Envíanos tu diseño único y nosotros pintaremos a mano una bandera con tus especificaciones. Tu diseño distinto será una reflexión artística combinada con las creativas habilidades de nuestros diseñadores de seda.

Todas nuestras banderas son producidas en seda fina y pintadas en colores vibrantes las cuales atraen la atención del que las mira. Cada bandera hecha a la medida están disponibles en tres tamaños: pequeña, mediana y grande. Simplemente sigue las instrucciones de abajo para comprar una bandera como ninguna otra!

Súplenos con un texto de descripción claro (preferiblemente incluyendo un bosquejo) de tu diseño y nosotros trabajaremos con nuestros diseñadores de seda para producir tu bandera de seda hecha a mano.

Usa la forma de abajo para entrar el texto y subir la imagen. Después de someter tus detalles del diseño, serás regresado a esta página, donde tu podrás agregar el producto a tu canasta de compras.

Tipos de Diseños a la medida:
Las banderas personalizadas están clasificadas en dos “sencillas" o "complejas". Las descripciones de abajo te ayudarán a decidir si tu diseño es sencillo o complejo. Usa esta página para ordenar una bandera personalizada sencillos. Por favor visita la página “compleja” de bandera personalizada para ordenar un diseño compleja.

“Sencilla” estos diseños tienen un dibujo sencillo sin efectos de pintura y sin letras. Son hechos con colores simples. Out of Our Minds Banners te contactará si nuestro diseñador cree que tu arte es complejo para estar en esta categoría.

“Compleja”estos diseños tienen letras, dibujos y efectos de pintura. Out of Our Minds Banners te contactará si nuestro diseñador cree que tu arte es muy complejo para estar en esta categoría.

Los siguientes son ejemplos de diseños sencillos:

Los siguientes son ejemplos de diseños sencillos: Revelation 4:3 Los siguientes son ejemplos de diseños sencillos: healing leaf

Nota: Esta es una oferta de Out Of Our Minds Banners para producir una bandera de seda para ti que en nuestra opinión el diseño se puede hacer en tamaño mediano, libre de los derechos de copiar, riesgos de propiedad intelectual y está de acuerdo con nuestros valores bíblicos.

Envíanos tus detalles de diseño

Envíanos tus detalles de diseño: (Requerido)

Color del fondo: (El color de fondo de la bandera. Requerido.)

Palabras exactas: Palabras en el diseño aplica a diseños complejos
(Las palabras que deben aparecer en la bandera. Por favor indicar mayúsculas y puntuación.)

Tu descripción:

Si tienes un documento (por ejemplo Microsoft Word) por favor envíanoslo vía correo electrónico e indícalo aquí.

Tu imagen: (Selecciona una imagen en tu computadora)

Formatos de imágenes apropiadas incluye: jpg, .gif y .png. Tamaño máximo del fólder que podemos procesar es 2MB.

No te olvides de continuar seleccionando el tamaño para tu bandera personalizada abajo, después completando el chequeo de proceso de compra.

Compre este producto en línea:
El diseño Diseño a la medida (Sencillo) Está disponible en el siguiente formato de productos. Información adicional puede ser mirada tecleando una vez en las teclas (Esto necesita que 'popups' sea permitido en su buscador del Internet.)

"Diseño a la medida (Sencillo)"
diseño disponible como a…  
Precio de la bandera en [?]
Compra»
Bandera grande
$212.00  
Bandera mediana
$156.00  
Bandera pequeña
$132.00  

Después de agregar un artículo a su canasta, usted puede alterar el número o removerlo. Si tienes problemas completando la orden, por favor contáctenos por teléfono (mirar mas abajo) o mandenos un correo eléctronico a pedidos@banderasdeadoracion.com

 Nota del Valor Corriente de la Moneda: Los pagos a través del internet son procesados en dólares australianos. "El menú de la ventana del cambio de moneda" arriba, provee un valor aproximado de su orden en otros cambios de moneda y está basado en tarifas recientes de cambio de circulación. Para clientes fuera de Australia, el proveedor de su tarjeta de crédito convertirá el valor de la compra de dólares australianos (AUD) al tipo de moneda que usted escoja a la hora de comprar. Esto significa que el monto de la transacción que usted mira en su estado de cuenta puede que sea diferente al estimado indicado aquí.

Envío gratuito en órdenes sobre a $99

Banderas de adoracion
Banners in the Bible

Isaías 31:9
Y de miedo pasará su fortaleza, y sus príncipes, con pavor, dejarán sus banderas, dice Jehová, cuyo fuego está en Sion, y su horno en Jerusalén.

Cantar de los cantares 6:4,10
Hermosa eres tú, oh amiga mía, como Tirsa; de desear, como Jerusalén; imponente como ejércitos en orden (cada cual bajo su bandera).… ¿Quién es ésta que se muestra como el alba, hermosa como la luna, esclarecida como el sol, imponente como ejércitos en orden?

Salmos 20:3-5
Haga memoria de todas tus ofrendas, y acepte tu holocausto. Te dé conforme al deseo de tu corazón, y cumpla todo tu consejo. Nosotros nos alegraremos en tu salvación, y alzaremos pendón en el nombre de nuestro Dios; conceda Jehová todas tus peticiones.

Worship Banners