Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra

Aussie/NZ Site »        English »

Banderas de la adoración y de la guerraHand painted silk bannersHand painted silk scarves
Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra
Banderas de la adoración y de la guerrahand painted silk banners fromOut Of Our Minds Banners
Búsqueda 
Banderas de la adoración y de la guerra
Banner title left
The Banner Man from...;
Warfare and Worship Banners
Tienda en línea » Detalles individuales del diseño »

“Tsunami Olas de Amor”

Del rango de diseño 'Conceptos'   [rango de la visión]

“Mira que gran amor, el Padre ha despilfarrado sobre nosotros.”

The design "Tsunami Olas de Amor" in hand crafted silk

Descripción de la bandera:

Bellas olas de colores en sombras de morado, rosado y rojo fluyen a través de esta bandera profética. Pero estas no son olas corrientes… estas son olas de tamaño tsunami, simbolizando el extenso amor de Dios derramado sobre nosotros!

El color morado predomina en esta bandera, simbolizando la Realeza de nuestro Dios. Morado es una combinación de rojo y azul...rojo por la sangre derramada en el sacrificio y el azul por la fidelidad. Las sombras variadas de color simbolizan las muchas dimensiones y profundidades del amor de Dios, desde su compasión por nosotros, hasta la profundidad del sacrificio de su amor ágape que él demostró en la muerte de Jesús.

Significativamente, esta bandera nació a través de la visión dada antes de la trágica inundación y el devastador tsunami que barrió a través de Australia , el cual se rompió en la costa de Japón en el 2010/2011. Tú puedes leer mas acerca de esta gran historia y la sanidad traída por esta bandera, en la sección de historias de banderas.

Nombre del SEÑOR:
El Nose El Dios que olvidó

Versos de la biblia:

Los temas de la autoridad del reino de Dios como también el grado de Su amor y compasión por nosotros, son repetidos a través de las Escrituras. En I Timoteo 6:15 nosotros leemos que "el bienaventurado y único Soberano, Rey de reyes y Señor de señores”, mientras que en Apocalipsis 17:14 nos dice que el Cordero los vencerá porque "El es el Señor de señores y el Rey de reyes—y los que están con El son llamados, escogidos y fieles." Nosotros también sabemos que en la vestidura y en su muslo está escrito: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. (Apocalipsis 19:16).

El inmenso amor por nosotros es demostrado mayormente en el sacrificio de Su Hijo, Jesús (Juan 3:16 y Gálatas 2:20). Nos han dicho que el amor viene de Dios (1 Juan 4:7) y como escogidos de Dios, los cuales somos "santos y muy amados", nosotros debemos demostrar este amor a través de compasión, amabilidad, humildad, ternura y paciencia (Colosences 3:12).

Diseño cerca: Allana Johnson

Compre este producto en línea:
El diseño Tsunami Olas de Amor Está disponible en el siguiente formato de productos. Información adicional puede ser mirada tecleando una vez en las teclas (Esto necesita que 'popups' sea permitido en su buscador del Internet.)

"Tsunami Olas de Amor"
diseño disponible como a…  
Precio de la bandera en [?]
Compra»
Bandera grande
$199.00  
Bandera mediana
$149.00  
Bandera pequeña
$129.00  

Después de agregar un artículo a su canasta, usted puede alterar el número o removerlo. Si tienes problemas completando la orden, por favor contáctenos por teléfono (mirar mas abajo) o mandenos un correo eléctronico a pedidos@banderasdeadoracion.com

 Nota del Valor Corriente de la Moneda: Los pagos a través del internet son procesados en dólares australianos. "El menú de la ventana del cambio de moneda" arriba, provee un valor aproximado de su orden en otros cambios de moneda y está basado en tarifas recientes de cambio de circulación. Para clientes fuera de Australia, el proveedor de su tarjeta de crédito convertirá el valor de la compra de dólares australianos (AUD) al tipo de moneda que usted escoja a la hora de comprar. Esto significa que el monto de la transacción que usted mira en su estado de cuenta puede que sea diferente al estimado indicado aquí.

Envío gratuito en órdenes sobre a $99

Banderas de adoracion
Banners in the Bible
Amor, Gozo, Cielo, Reino, Libertad, Sacrificio
Banners in the Bible
Rojo: Expiación (Isaías 1:18, Josué 2:18,21, Levíticos14:52; Hebreos 9:14; 1Juan 1:7), Sangre derramada, Sangre de Jesús, Limpieza, Muerte, (2 Reyes 3:22, Apocalipsis 6:4,12:3) Sacrificio Vivo, Guerra.

Rosado: Cuerpo sanando, bienestar; Alabanza trae salud; Él hace nuestro corazón de carne, manteniéndolo suave para que Dios trabaje en el.

Morado: Rey de reyes y Señor de señores, Realeza, Majestad, Reino, Bienestar (Cantares 3:10; Juan 19:2; Jueces 8:26; Marcos 15:17)

Blanco: Santidad de Dios, Limpieza, Luz, Santificación, Rectitud, Pureza, Cristo, Angeles, Santos (Eclesiastés 9:8; Daniel 7:9; Isaías 1:18; Mateo 17:2;28:3; Hechos 1:10; Apocalipsis 3:4,5;18, 4:4; 6:2; 7:9; 15:6; 19:8). Rosado: Sanidad del cuerpo, alma y espíritu; Consuelo; Alabanza trae salud; El hace nuestro corazón de carne, manteniéndolo suave para que Dios trabaje en el. Pink: Healing Body, Soul and Spirit; Comfort; Praise Brings Health; He Makes Our Heart Flesh, Keeping Our Heart Soft for God to Work On.
Worship Banners