Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra

Aussie/NZ Site »        English »

Banderas de la adoración y de la guerraHand painted silk bannersHand painted silk scarves
Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra
Banderas de la adoración y de la guerrahand painted silk banners fromOut Of Our Minds Banners
Búsqueda 
Banderas de la adoración y de la guerra
Banner title left
The Banner Man from...;
Warfare and Worship Banners

Avisos y Ayuda en adquirir la Versión Electrónica

Nota: Tienes 48 horas desde el momento en que lo compras para bajar tu Versión Electrónica.

El proceso de bajarlo

Qué puedo esperar…

Tecleando en el vínculo del correo electrónico llamado “Ejerciendo Banderas para Adorar, Guerrear y Ministrar. Cómo bajar su versión” o en el vínculo en la parte de debajo de esta página, abrirá una nueva ventana de búsqueda.

Después de un momento una pequeña ventana (una ventanilla de diálogo) puede que aparezca preguntándote una de dos opciones: las opciones son abrir el documento o guardar el documento en el disco duro de tu computadora personal. Es importante que escojas la opción de “Guardar el documento en tu disco duro” para que puedas regresar a leer el libro cuando quieras.

Si escoges la opción de “Abrir el documento” o si la versión electrónica se abre automáticamente, tú siempre puedes guardarlo después de bajarlo completamente, seleccionando en tu pantalla la opción de guardar el documento bajo el nombre que escojas.

Guardando tu Versión Electrónica en un disco

Una vez que hayas tecleado en “Guardar en un disco” o seleccionado en tu menú guardarlo bajo el nombre de… Va a requerir escoger una localización adecuada en el disco duro de tu computadora. Puedes guardar el fólder en cualquier parte. Nosotros recomendamos que lo guardes en tus documentos y que hagas una nota de la localización para tu propia referencia.

Una vez que hayas guardado la Versión Electrónica en tu computadora, no necesitas estar en el Internet para abrirlo o mirarlo.

Mirando tu Versión

Para mirar la Versión Electrónica requiere un leedor de PDF. El mas común de ellos y es gratuito es el de Microsoft Windows llamado Adobe es muy probable que tu computadora ya lo tenga instalado.

Si necesitas un leedor de PDF o deseas actualizar la versión que tienes, visita la página de Adobe Acrobat Get Adobe Acrobat

¿Qué clase de computadora necesito?

Cualquier computadora debería de ser adecuada para bajar la versión electrónica. La versión electrónica es un PDF el cual es usado en cualquier computadora (Microsoft Windows [XP, Vista, Windows 7 & Win8], Mac OSX y Linux). Lo único que necesitas es espacio libre en la memoria para guardarlo.

¿Cuanto tiempo se tomará en descargar la Versión Electrónica?

El tamaño de la Versión Electrónica es acerca de 8 Mega bites, significando que tomará alrededor de 30 minutos en un módem de marcado manual, o alrededor de 3 minutos en una banda ancha “básica”, o menos de un minuto en una conexión de banda ancha 1Mbit.

El tiempo actual requerido puede que sea mas largo de lo estimado. Basado en la velocidad de la conexión que tengas, permite el tiempo suficiente para que sea descargado completamente, por lo general el buscador te dará un tiempo aproximado de lo que tomará.

Una vez que está descargado por completo, puede que tome unos momentos en abrir y reflejarse en la pantalla.

¿Qué tal si mi conexión de Internet falla en medio del proceso de descargar?

En este caso tendrías que empezar el proceso de nuevo (tecleando otra vez en el vínculo que te enviamos en el correo electrónico).

¿Qué pasa si no lo descargo dentro las 48 horas después de comprarlo?

Después de la expiración de las 48 horas (desde el envió del correo electrónico con la versión de “Ejerciendo Banderas Para Adorar, Guerrear y Ministrar” en el correo electrónico) tú no podrás usar el vínculo enviado. Si eso te pasara, tienes que contactarnos para pedir una extensión para usar el mismo vínculo.

Si cuando yo descargo, me informan de que he excedido el límite de mi descarga, ¿qué significa eso?

El vínculo de descarga puede ser usado un número limitado de veces. Si recibes esta notificación por favor comunícate con nosotros para darte ayuda al respecto.

El vínculo que tecleó para llegar a esta página no contenía información crucial para que pueda descargar la Versión Electrónica desde aquí.
Por favor devuélvase al mensaje llamado Descarga del Libro Electrónico “Ejerciendo Banderas para Adorar, Guerrear y Ministrar” y localice el vínculo de descarga ahí.


Banderas de adoracion
Banners in the Bible

Isaías 5:25b,26
…Cont todo esto no ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida. Alzará pendón a naciones lejanas, y silbará al que está en el extremo de la tierra; y he aquí que vendrá pronto y velozmente.

Worship Banners