Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra

Aussie/NZ Site »        English »

Banderas de la adoración y de la guerraHand painted silk bannersHand painted silk scarves
Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra
Banderas de la adoración y de la guerrahand painted silk banners fromOut Of Our Minds Banners
Búsqueda 
Banderas de la adoración y de la guerra
Banner title left
The Banner Man from...;
Warfare and Worship Banners

Out Of Our Minds Banners…

Nuestro objetivo

'Porque si estamos locos, es para Dios; y si somos cuerdos, es para vosotros'
2 Corintios 5:13

El educar y animar a otros para que puedan entrar en la adoración más completamente es parte de una visión más amplia. Creemos que conforme crezcamos en nuestro entendimiento y adoración de este asombroso Dios nuestro, iremos viendo el cumplimiento de sus propósitos en la tierra.

Los aspectos de nuestra misión directamente relacionados con las banderas los hemos resaltado a continuación.

Nuestra visión

Que el Cuerpo de Cristo camine y trabaje, juntos en unidad, tan poderosamente que el resto del mundo no pueda quedarse fuera.

Nuestra misión

Fomentar la unidad en el Cuerpo de Cristo por medio de la inspiración y el equipamiento de individuos para que se reconcilien con Dios y con los demás; y proporcionar un marco que favorezca la unidad en el Cuerpo de Cristo por medio de:

  • formar relaciones,
  • llevar a cabo visiones, y
  • liderar actos de cristianos de diferentes denominaciones juntos.

Inspirar y equipar a otros a entender y mejorar sus relaciones:

  • con Dios,
  • consigo mismos,
  • pre-maritales y maritales,
  • y con otras personas;

Inspirar y equipar a otros a escuchar a Dios y discernir su voluntad, entendiendo y comprometiéndose con:

¿Dónde encontrarnos?

Many countries of the world

Out Of Our Minds Banners are in action in many countries of the world.
Banner locations.

  • la vida espiritual,
  • la lucha espiritual,
  • la intercesión
  • la profecía y los actos proféticos
  • la adoración con todo su cuerpo, alma y espíritu;
  • el descubrimiento y desarrollo de sus dones espirituales; y…
  • el discipulado de otras personas.

Escrituras fundamentales

2 Cor 5:11-6:2
Conociendo, pues, el temor del Señor, persuadimos a los hombres; pero a Dios le es manifiesto lo que somos; y espero que también lo sea a vuestras conciencias. No nos recomendamos, pues, otra vez a vosotros, sino os damos ocasión de gloriaros por nosotros, para que tengáis con qué responder a los que se glorían en las apariencias y no en el corazón. Porque si estamos locos, es para Dios; y si somos cuerdos, es para vosotros. Porque el amor de Cristo nos constriñe, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron; y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.

De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así. De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación. Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios. Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

Así, pues, nosotros, como colaboradores suyos, os exhortamos también a que no recibáis en vano la gracia de Dios. Porque dice: En tiempo aceptable te he oído, y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación.

Mateo 5:23,24
Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda.

Juan 17:20-23
Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

Salmo 133: 1,3
¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!… Como el rocío de Hermón, que desciende sobre los montes de Sion; porque allí envía Jehová bendición, y vida eterna.


Banderas de adoracion
Banners in the Bible

Cantar de los cantares 2:4
Me llevó a la casa del banquete, y su bandera sobre mí fue amor.

Cantar de los cantares 6:4,10
imponente como ejércitos en orden (cada cual bajo su bandera)…

Isaías 11:10-12
Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueblos, será buscada por las gentes; y su habitación será gloriosa. Asimismo acontecerá en aquel tiempo, que Jehová alzará otra vez su mano para recobrar el remanente de su pueblo que aún quede en Asiria, Egipto, Patros, Etiopía, Elam, Sina y Hamat, y en las costas del mar.
Y levantará pendón a las naciones, y juntará los desterrados de Israel, y reunirá los esparcidos de Judá de los cuatro confines de la tierra.

Isaías 13:1-4
Levantad bandera sobre un alto monte; alzad la voz a ellos, alzad la mano, para que entren por puertas de príncipes…

Worship Banners