Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra

Aussie/NZ Site »        English »

Banderas de la adoración y de la guerraHand painted silk bannersHand painted silk scarves
Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra
Banderas de la adoración y de la guerrahand painted silk banners fromOut Of Our Minds Banners 
Banderas de la adoración y de la guerra
Banner title left
The Banner Man from...;
Warfare and Worship Banners
Envío gratuito en órdenes sobre a $99

Tamaños de los productos

Bandera grande
Dimensiones: 200 cm x 115 cm (79 pulgadas x 45 pulgadas)
Example of Bandera grande

¡Para impactar de veras!

Estas banderas grandes de seda pintadas a mano, son ideales para el hombre o la mujer que buscan el corazón de Dios. Son estupendas para la adoración pública dentro o fuera de un local. Son visibles desde bastante distancia y hacen una declaración sin reservas en marchas, procesiones o actuaciones. Las banderas grandes son especialmente efectivas cuando se usan para ministrar a individuos y a grupos.

Están disponibles en todos nuestros diseños.

Bandera mediana
Dimensiones: 150 cm x 89 cm (59 pulgadas x 34 pulgadas)
Example of Bandera mediana

Cuando tienes espacio limitado.

Estas banderas medianas de seda pintadas a mano son ideales cuando los techos son bajos o el espacio muy cerrado. Son útiles para grupos de danza, para causar impacto al aire libre y para ministrar a individuos. Les resultan muy fáciles de usar a los adolescentes y niños mayores.

Están disponibles en todos nuestros diseños.

Bandera pequeña
Dimensiones: 100 cm x 57 cm (39 pulgadas x 22 pulgadas)
Example of Bandera pequeña

Para niños y espacios muy limitados.

Estas banderas más pequeñas de seda pintadas a mano, añaden colorido y pueden esconderse fácilmente. Son especiales para cuando el espacio es limitado y para niños de todas las edades. Añaden un toque de color sin necesitar mucho espacio.

Están disponibles en todos nuestros diseños.

Cintas
Dimensiones: 300 cm x 10 cm (118 pulgadas x 4 pulgadas)
Example of Cintas

Una declaración profética con movimiento y elegancia.

Estas cintas de seda pintadas a mano son de tres metros de largo para facilidad de uso. A los niños algo mayores les encantan. Conllevan un color y movimiento bastante diferentes a la tradicional bandera.

Disponible en la mayoría de nuestros diseños, pero algunos simplemente no se adaptan a las cintas.

Mini Bandera
Dimensiones: 36cm x 26cm (14 pulgadas x 10 pulgadas)
Example of Mini Bandera

¡Usted va a estar tan emocionado como nosotros acerca de nuestra nueva línea de mini-banderas! Midiendo tan solo 360mm por 260mm, éstas coloreadas y brillantes banderas puede que sean pequeñas en tamaño, pero son grandes en poder, proclamando un mensaje profético dondequiera que sean desplegadas.

Introduciendo un concepto totalmente nuevo en banderas, estas mini-banderas son ideales para usarse donde el espacio es limitado o en privado. Ellas tienen la gran ventaja de ser convenientes para enrollarse y cargarse, haciéndolas fácil de esconder cuando esté en tareas de oración secretas.

Cada una de éstas preciosas banderas ha sido individualmente pintadas a mano en seda muy fina. Livianas y fáciles de usarse, cada una viene con un asta pequeña y un sistema de seguridad de goma, haciéndolas seguras tanto para jóvenes como para adultos.

Nuestras mini-banderas son una excelente manera de introducir los niños al poder de las banderas. Un tamaño ideal para las manos pequeñas, ellas son un regalo perfecto y una declaración profética en nacimientos, bautismos, dedicaciones o cumpleaños. ¡A cualquier joven de edad o joven de corazón les fascinarían!

Nuestras mini-banderas están disponibles en una variedad de 15 diseños o como uno de tres juegos de regalos seleccionado, cada uno con cinco banderas de diseños relacionados.

Banderas de adoracion
Banners in the Bible

Isaías 49:22
Así dijo Jehová el Señor: He aquí, yo tenderé mi mano a las naciones, y a los pueblos levantaré mi bandera; y traerán en brazos a tus hijos, y tus hijas serán traídas en hombros.

Jeremías 4:5,6
Anunciad en Judá, y proclamad en Jerusalén, y decid: Tocad trompeta en la tierra; pregonad, juntaos, y decid: Reuníos, y entrémonos en las ciudades fortificadas. Alzad bandera en Sion, huid, no os detengáis; porque yo hago venir mal del norte, y quebrantamiento grande.

Cantar de los cantares 2:4
Me llevó a la casa del banquete, y su bandera sobre mí fue amor.

Isaías 31:9
Y de miedo pasará su fortaleza, y sus príncipes, con pavor, dejarán sus banderas, dice Jehová, cuyo fuego está en Sion, y su horno en Jerusalén.

Worship Banners