Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra

Aussie/NZ Site »        English »

Banderas de la adoración y de la guerraHand painted silk bannersHand painted silk scarves
Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra
Banderas de la adoración y de la guerrahand painted silk banners fromOut Of Our Minds Banners 
Banderas de la adoración y de la guerra
Banner title left
The Banner Man from...;
Warfare and Worship Banners
Envío gratuito en órdenes sobre a $99

Tamaños de los productos

Bandera grande
Dimensiones: 200 cm x 115 cm (79 pulgadas x 45 pulgadas)
Example of Bandera grande

¡Para impactar de veras!

Estas banderas grandes de seda pintadas a mano, son ideales para el hombre o la mujer que buscan el corazón de Dios. Son estupendas para la adoración pública dentro o fuera de un local. Son visibles desde bastante distancia y hacen una declaración sin reservas en marchas, procesiones o actuaciones. Las banderas grandes son especialmente efectivas cuando se usan para ministrar a individuos y a grupos.

Están disponibles en todos nuestros diseños.

Bandera mediana
Dimensiones: 150 cm x 89 cm (59 pulgadas x 34 pulgadas)
Example of Bandera mediana

Cuando tienes espacio limitado.

Estas banderas medianas de seda pintadas a mano son ideales cuando los techos son bajos o el espacio muy cerrado. Son útiles para grupos de danza, para causar impacto al aire libre y para ministrar a individuos. Les resultan muy fáciles de usar a los adolescentes y niños mayores.

Están disponibles en todos nuestros diseños.

Bandera pequeña
Dimensiones: 100 cm x 57 cm (39 pulgadas x 22 pulgadas)
Example of Bandera pequeña

Para niños y espacios muy limitados.

Estas banderas más pequeñas de seda pintadas a mano, añaden colorido y pueden esconderse fácilmente. Son especiales para cuando el espacio es limitado y para niños de todas las edades. Añaden un toque de color sin necesitar mucho espacio.

Están disponibles en todos nuestros diseños.

Cintas
Dimensiones: 300 cm x 10 cm (118 pulgadas x 4 pulgadas)
Example of Cintas

Una declaración profética con movimiento y elegancia.

Estas cintas de seda pintadas a mano son de tres metros de largo para facilidad de uso. A los niños algo mayores les encantan. Conllevan un color y movimiento bastante diferentes a la tradicional bandera.

Disponible en la mayoría de nuestros diseños, pero algunos simplemente no se adaptan a las cintas.

Mini Bandera
Dimensiones: 36cm x 26cm (14 pulgadas x 10 pulgadas)
Example of Mini Bandera

¡Usted va a estar tan emocionado como nosotros acerca de nuestra nueva línea de mini-banderas! Midiendo tan solo 360mm por 260mm, éstas coloreadas y brillantes banderas puede que sean pequeñas en tamaño, pero son grandes en poder, proclamando un mensaje profético dondequiera que sean desplegadas.

Introduciendo un concepto totalmente nuevo en banderas, estas mini-banderas son ideales para usarse donde el espacio es limitado o en privado. Ellas tienen la gran ventaja de ser convenientes para enrollarse y cargarse, haciéndolas fácil de esconder cuando esté en tareas de oración secretas.

Cada una de éstas preciosas banderas ha sido individualmente pintadas a mano en seda muy fina. Livianas y fáciles de usarse, cada una viene con un asta pequeña y un sistema de seguridad de goma, haciéndolas seguras tanto para jóvenes como para adultos.

Nuestras mini-banderas son una excelente manera de introducir los niños al poder de las banderas. Un tamaño ideal para las manos pequeñas, ellas son un regalo perfecto y una declaración profética en nacimientos, bautismos, dedicaciones o cumpleaños. ¡A cualquier joven de edad o joven de corazón les fascinarían!

Nuestras mini-banderas están disponibles en una variedad de 15 diseños o como uno de tres juegos de regalos seleccionado, cada uno con cinco banderas de diseños relacionados.

Banderas de adoracion
Banners in the Bible

Juan 3:14-16
Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.

Worship Banners