Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra

Aussie/NZ Site »        English »

Banderas de la adoración y de la guerraHand painted silk bannersHand painted silk scarves
Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra
Banderas de la adoración y de la guerrahand painted silk banners fromOut Of Our Minds Banners 
Banderas de la adoración y de la guerra
Banner title left
The Banner Man from...;
Warfare and Worship Banners

Nuestros Shofares

Todos nuestros shofares han sido cuidadosamente seleccionados para traerte lo mejor desde la tierra de Israel. Hechos a mano siguiendo tradiciones pasadas por familias por los siglos, estos shofares Kosher son estimados por comunidades Judías y colectores mundialmente. Out Of Our Minds Baners te trae una gama de instrumentos:

Shofar de Cuerno de Carnero
Shofar de Yeminite Kudu
Shofar de Oryx
Cuerno de Carnero para Ungir

Lea por favor la nota en relación con de envío y protocolos de importación.

Cada shofar es único con una forma, un color y un sonido levemente diferente. Cada shofar Judío en venta en Out Of Our Minds Banners ha sido escogido a mano por su belleza y sonido musical de entre muchos otros cuernos Judíos. Estas imágenes son un guía del tamaño y forma de tu shofar pero, tu shofar será único e incomparable.

Shofar de Cuerno de Carnero  

Este hermoso cuerno es considerado el shofar clásico Hebreo mencionado a través de la Biblia. Tomado de la oveja masculina (ovis aries) de mínimo un año de edad, este shofar se dice que simboliza el carnero que estuvo trabado por sus cuernos en un matorral que sirvió como substituto cuando Abraham fue ordenado a sacrificar a su hijo Isaac.

Nuestros Shofares de Cuerno de Carnero vienen en un a gama de tamaños y todos han sido seleccionados por su calidad excepcional. Nuestros shofares AA vienen de carneros silvestres de como 6 años de edad. Nuestros shofares de cuernos de carnero so parcialmente pulidos para retener la textura original al extremo más ancho.

Shofar: Cuerno de Carnero D Pequeño
Shofar: Cuerno de Carnero D Pequeño Dimensiones: 30-35 cm (12-14 pulgadas)

Precio: USD$64.00 c/u, envío*.

Shofar: Cuerno de Carnero C Mediano
Shofar: Cuerno de Carnero C Mediano Dimensiones: 35-40 cm (14-16 pulgadas)

Precio: USD$75.00 c/u, envío*.

Shofar: Cuerno de Carnero B Grande
Shofar: Cuerno de Carnero B Grande Dimensiones: 40-45 cm (16-18 pulgadas)

Precio: USD$139.00 c/u, envío*.

Shofar: Cuerno de Carnero A Extra Grande
Shofar: Cuerno de Carnero A Extra Grande Dimensiones: 45-50 cm (18-20 pulgadas)

Precio: USD$219.00 c/u, envío*.

Shofar: Cuerno de Carnero AA Extra Extra Grande
Shofar: Cuerno de Carnero AA Extra Extra Grande Dimensiones: 50-58 cm (20-23 pulgadas)

Precio: USD$399.00 c/u, envío*.

Yemenite Kudu Shofars 

Fabricado del cuerno del Kudu africano (Tragelaphus strepsicero) de la familia del antílope, estos shofares de Yemenite exquisitamente pulidos harán una impresión duradera. El shofar de Yemenite es típicamente mucho mas largo que el shofar de cuerno de cordero y se considera más fácil para sonar con más variedad de notas. Traído a Irreal desde África por judíos Yemenite, el profundo sonido del cuerno Kudu es evocador de un eco que viene de una montaña. Algunos creen que los Yeminitas prefirieron este sonido fuerte y resonante para recordarles de las montañas donde a Abraham le fue requerido sacrificar un carnero.

Nuestros Shofares Yeminite son disponibles en tres tamaños y son completamente pulidos.

Shofar: Yeminite Small Shofar (Polished)
Shofar: Yeminite Small Shofar (Polished) Dimensiones: 60-70 cm (23.5-27.5 pulgadas)

Precio: USD$172.00 c/u, envío*.

Shofares de Yemenite Mediano (Polished)
Shofares de Yemenite Mediano (Polished) Dimensiones: 88-90 cm (34.5-35.5 pulgadas)

Precio: USD$249.00 c/u, envío*.

Shofares de Yemenite Kudu (Jumbo)
Shofares de Yemenite Kudu (Jumbo) Dimensiones: 105-130 cm (41.5-52 pulgadas)

Precio: USD$399.00 c/u, envío*.

Oryx Shofars 

Estos delicados Shofares únicos vienen del Oryx Sur Africano (gazelle del oryx), que también es de la familia del antílope. Casi como una flauta, son largos y estrechos y se ven hermosos con su tonalidad marrón oscuro - negro. Las puntas de los cuernos son quitados y no hay ninguna necesidad de hacer un hueco lo cual facilita la producción del Shofar. Los Judíos en Yemen a menudo decoraban estos shofares con piedras hermosas.

Nuestros Shofar de Oryx son bien pulidos y especialmente escogidos por su bellaza distintiva.

Shofar: Oryx (Pulido)
Shofar: Oryx (Pulido) Dimensiones: 75-85 cm (29.5-33.5 pulgadas)

Precio: USD$179.00 c/u, envío*.

Cuernos de Carnero para Ungir 

Cuerno de Carnero para Ungir (en plata)
Este cuerno de carnero cubierto en plata es hecho a mano especialmente para contener aceite para ungir. Un pequeño agujero en la cima permite que sea llenado con aceite, mientras una correa de cuero lo asegura para llevar fácil. Estos frascos hermosos son dramáticos y muy eficaces para ocasiones especiales de unción. Son creados usando auténticos cuernos de carneros por lo cual no sellan completamente. No son diseñados para guardar aceite durante largos periodos de tiempo.

Shofar: Cuerno de Carnero para Ungir (en Plata)
Shofar: Cuerno de Carnero para Ungir (en Plata) Dimensiones: 35-40 cm (14-16 pulgadas)

Precio: USD$189.00 c/u, envío*.

Nota: Las fotos son como guía únicamente, cada cuerno de carnero, kudu y oryx es único, lo cual significa que cada shofar es único. David ha seleccionado cada Shofar individualmente, directo de los fabricantes en Israel, por su belleza visual y su sonido.

Nota de envío:  
El precio de nuestros Shofares incluye el costo de envío a domicilios dentro de los Estados Unidos y Australia. Fuera de estos países se cargara costo de envío en el proceso de compra.

Nota Importante:  
Como nuestros Shofares auténticos se clasifican como producto animal su país puede aplicar protocolos de importación a su importación. Nuestros shofares actualmente se envían desde los Estados Unidos y de Australia. El envío a países fuera de los EE.UU. y de Australia puede incurrir retrasos y/o costos de aduanas. Por favor haga sus propias investigaciones antes de ordenar. Out Of Our Minds Banners no aceptan la responsabilidad de tales retrasos o cargas.

Introducción | Compra | Shofar Lo Básico | Shofar Historia

Banderas de adoracion
Banners in the Bible

Salmos 60:4
Has dado a los que te temen bandera que alcen por causa de la verdad.

Números 21:8,9
Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.
Y Moisés hizo una serpiente de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna serpiente mordía a alguno, miraba a la serpiente de bronce, y vivía.

Isaías 11:10-12
Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueblos, será buscada por las gentes; y su habitación será gloriosa. Asimismo acontecerá en aquel tiempo, que Jehová alzará otra vez su mano para recobrar el remanente de su pueblo que aún quede en Asiria, Egipto, Patros, Etiopía, Elam, Sina y Hamat, y en las costas del mar.
Y levantará pendón a las naciones, y juntará los desterrados de Israel, y reunirá los esparcidos de Judá de los cuatro confines de la tierra.

Worship Banners