Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra

Aussie/NZ Site »        English »

Banderas de la adoración y de la guerraHand painted silk
Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra
Banderas de la adoración y de la guerrahand painted silk banners fromOut Of Our Minds Banners
Búsqueda 
Banner title left
The Banner Man from...;
Warfare and Worship Banners

Product Format: Bandera grande

Example of Bandera grande

200 cm x 115 cm (79 pulgadas x 45 pulgadas)

¡Para impactar de veras!

Estas banderas grandes de seda pintadas a mano, son ideales para el hombre o la mujer que buscan el corazón de Dios. Son estupendas para la adoración pública dentro o fuera de un local. Son visibles desde bastante distancia y hacen una declaración sin reservas en marchas, procesiones o actuaciones. Las banderas grandes son especialmente efectivas cuando se usan para ministrar a individuos y a grupos.

Están disponibles en todos nuestros diseños.

Product Format: Bandera mediana

Example of Bandera mediana

150 cm x 89 cm (59 pulgadas x 34 pulgadas)

Cuando tienes espacio limitado.

Estas banderas medianas de seda pintadas a mano son ideales cuando los techos son bajos o el espacio muy cerrado. Son útiles para grupos de danza, para causar impacto al aire libre y para ministrar a individuos. Les resultan muy fáciles de usar a los adolescentes y niños mayores.

Están disponibles en todos nuestros diseños.

Product Format: Bandera pequeña

Example of Bandera pequeña

100 cm x 57 cm (39 pulgadas x 22 pulgadas)

Para niños y espacios muy limitados.

Estas banderas más pequeñas de seda pintadas a mano, añaden colorido y pueden esconderse fácilmente. Son especiales para cuando el espacio es limitado y para niños de todas las edades. Añaden un toque de color sin necesitar mucho espacio.

Están disponibles en todos nuestros diseños.

Product Format: Manto de alabanza

Example of Manto de alabanza

n/a

Cúbrete con un manto de alabanza para cualquier ocasión.

Conviértete en una bandera ambulante dentro de este manto de seda pintado a mano. El manto cubre la ropa que lleves y tiene un tacto magnífico. Difícilmente te sentirás abrumado cuando tengas puesto uno de estos mantos tan exquisitamente brillantes y livianos. No tienen nada de sútil. Es nuestra bandera "usable" más grande. Una talla para la mayoría (podemos darte un presupuesto gratuito para adoradores extra-pequeños o extra-grandes).

Disponible en muchos de nuestros diseños.

Product Format: Chal

Example of Chal

200 cm x 58 cm (79 pulgadas x 23 pulgadas)

Una bandera como accesorio - ¡para una gran declaración en el Espíritu!

Para una mujer que no se avergüenza de pararse y ser reconocida, este chal largo agrega un poco de color a cualquier traje – llévalo donde las banderas no pueden ir o muévelo como una bandera en el tiempo correcto. Este es un accesorio profético atrevido.

Estos chales son ideales de tener como accesorio en tu ropero, cuando tú necesitas un adorno liviano que daría un poquito de calor en esos días fríos; agrégalo como bufanda a tu abrigo o chaqueta. Lleva los atributos de Dios contigo al supermercado, casas, iglesia o a cualquier parte que vayas. Úsalos como un acto profético o como un acto de intercesión – y espera por una conexión divina cuando los otros noten tu “accesorio de moda.”

El chal puede también ser usado como una guirnalda para decorar un espacio de una pared vacía. Exhibe los atributos de Dios en tu casa cada día en una variedad de maneras. Se ven bien particularmente como una guirnalda sobre el respaldar de la cama, fotos o arte.

Disponible en muchos de nuestros diseños.

Product Format: Pañuelo cuadrado

Example of Pañuelo cuadrado

89 cm de lado (34 pulgadas de lado)

Haz una declaración profética con tu vestuario.

El pañuelo fue creado en respuesta a los intercesores que querían usar este objeto profético cuando las banderas no eran apropiadas. Estos coloridos pañuelos de seda son versátiles y dramáticos. Hacen una declaración profética fuerte y pueden llevar a conexiones muy productivas. Intercesores, profetas y otros pueden usar éstos para desatar la Palabra de Dios cuando un sonido vocal no es apropiado.

Disponible en muchos de nuestros diseños.

Product Format: Pañuelo Largo

Example of Pañuelo Largo

150 cm x 50 cm (59 pulgadas x 11 pulgadas)

¡Haz una declaración profética con significado!

Estas banderas como accesorio son una declaración de clase y versátil para cualquier ocasión. El pañuelo puede ser usado en tu pelo o como una colorida faja con un pantalón o una falda. Amarra una a la correa de tu cartera para adornar aún hasta la más conservadora cartera. También pueden ser usadas como un colorido adicional en las chaquetas y abrigos. Haz una declaración profética con significado.

Disponible en muchos de nuestros diseños.

Product Format: Corbata

Example of Corbata

n/a

¡Una bandera "usable" para hombres!

Esta es tu oportunidad de llevar una bandera al trabajo o a cualquier situación y recordar todo el día un concepto o atributo de Dios. Pintadas a mano, 100% de seda en brillantes colores y diseños para complementar todo traje y circunstancias. ¡Haz una declaración espiritual!

Disponible en la mayoría de nuestros diseños, pero algunos simplemente no se adaptan a las corbatas.

Product Format: Cintas

Example of Cintas

300 cm x 10 cm (118 pulgadas x 4 pulgadas)

Una declaración profética con movimiento y elegancia.

Estas cintas de seda pintadas a mano son de tres metros de largo para facilidad de uso. A los niños algo mayores les encantan. Conllevan un color y movimiento bastante diferentes a la tradicional bandera.

Disponible en la mayoría de nuestros diseños, pero algunos simplemente no se adaptan a las cintas.

Product Format: Mini Bandera

Example of Mini Bandera

36cm x 26cm (14 pulgadas x 10 pulgadas)

¡Usted va a estar tan emocionado como nosotros acerca de nuestra nueva línea de mini-banderas! Midiendo tan solo 360mm por 260mm, éstas coloreadas y brillantes banderas puede que sean pequeñas en tamaño, pero son grandes en poder, proclamando un mensaje profético dondequiera que sean desplegadas.

Introduciendo un concepto totalmente nuevo en banderas, estas mini-banderas son ideales para usarse donde el espacio es limitado o en privado. Ellas tienen la gran ventaja de ser convenientes para enrollarse y cargarse, haciéndolas fácil de esconder cuando esté en tareas de oración secretas.

Cada una de éstas preciosas banderas ha sido individualmente pintadas a mano en seda muy fina. Livianas y fáciles de usarse, cada una viene con un asta pequeña y un sistema de seguridad de goma, haciéndolas seguras tanto para jóvenes como para adultos.

Nuestras mini-banderas son una excelente manera de introducir los niños al poder de las banderas. Un tamaño ideal para las manos pequeñas, ellas son un regalo perfecto y una declaración profética en nacimientos, bautismos, dedicaciones o cumpleaños. ¡A cualquier joven de edad o joven de corazón les fascinarían!

Nuestras mini-banderas están disponibles en una variedad de 15 diseños o como uno de tres juegos de regalos seleccionado, cada uno con cinco banderas de diseños relacionados.

Product Format: Bandera Extra Largo

Example of Bandera Extra Largo

1.4 x 5 metres (55 pulgadas x 196 pulgadas)

Disponible en muchos de nuestros diseños.

Product Format: Bandera Gigante

Example of Bandera Gigante

2.8 x 5 metres (110 pulgadas x 196 pulgadas)

Disponible en muchos de nuestros diseños.

Product Format:

Example of

n/a

Tienda en línea » Detalles individuales del diseño »

‘El Reino’

Del rango de diseño 'Conceptos'   [rango de la visión]

‘Venga a la tierra como en el Cielo.’

Descripción de la bandera:

Esta bandera está diseñada para recordarnos del Rey de Reyes y que Su Reino existe dondequiera que Su gobierno es reconocido. Al moverse la bandera de seda, de la parte morada de realeza una corona dorada es formada. Úsala para declarar “su Reino está por venir…” y para celebrar Su reino en el cual ahora nosotros vivimos, al igual que Su Reino que ¡está por venir!

Ponla alrededor de los hombros de alguien que necesite ser recordado que es un hijo o una hija y heredero o heredera del Rey y ¡NADA puede quitarle eso a él o ella!

Nombre del SEÑOR:
YHWH Melech Olam El SEÑOR Rey por Siempre

Diseño cerca: David Stanfield © OOOMB

Compre este producto en línea:
El diseño El Reino Está disponible en el siguiente formato de productos. Información adicional puede ser mirada tecleando una vez en las teclas (Esto necesita que 'popups' sea permitido en su buscador del Internet.)

‘El Reino’
diseño disponible como a…  

Precio de la bandera en …

icon

Compra

Cintas

 

$59.00 

Bandera pequeña

 

$79.00 

Bandera mediana

 

$129.00 

Bandera grande

 

$149.00 

Bandera Extra Largo

 

$590.00 

Bandera Gigante

 

$999.00 

Después de agregar un artículo a su canasta, usted puede alterar el número o removerlo. Si tienes problemas completando la orden, por favor contáctenos por teléfono (mirar mas abajo) o mandenos un correo eléctronico a pedidos@banderasdeadoracion.com

Nota del Valor Corriente de la Moneda: Los pagos a través del internet son procesados en dólares australianos. «El menú de la ventana del cambio de moneda» arriba, provee un valor aproximado de su orden en otros cambios de moneda y está basado en tarifas recientes de cambio de circulación. Para clientes fuera de Australia, el proveedor de su tarjeta de crédito convertirá el valor de la compra de dólares australianos (AUD) al tipo de moneda que usted escoja a la hora de comprar. Esto significa que el monto de la transacción que usted mira en su estado de cuenta puede que sea diferente al estimado indicado aquí.

Envío gratuito en órdenes sobre a $199

Banderas de adoracion
Banners in the Bible
Divinidad, Reino, Rey de Reyes, Majestad, Poder, Realeza, El SEÑOR Rey por Siempre.
Worship Banners