Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra

Aussie/NZ Site »        English »

Banderas de la adoración y de la guerraHand painted silk bannersHand painted silk scarves
Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra
Banderas de la adoración y de la guerrahand painted silk banners fromOut Of Our Minds Banners
Búsqueda 
Banderas de la adoración y de la guerra
Banner title left
The Banner Man from...;
Warfare and Worship Banners

Cuando es acerca de banderas,
Te has preguntado alguna vez…

¿Quién • Qué • Cuándo • Dónde • Por Qué y Cómo?

Versión impresa del libro:  

Versión electrónica:  

Nosotros tenemos las respuestas para ti!

Rear Cover of Wielding Banners for Worship, Warfare & Ministry Front cover of Wielding Banners for Worship, Warfare & Ministry

Teclear para mirarla en tamaño completo (PDF)

Teclear para mirarla en tamaño completo (PDF)

Lo que la gente está diciendo acerca de este libro…

C. Peter Wagner, Presidente de Global Harvest Ministries, Colorado USA“Banderas en la adoración son muy comunes dentro de las iglesias apostólicas hoy en día. Sin embargo el uso de banderas inteligente, intencional e inspirado es muy raro. David Stanfield, uno de los mas respetados expertos en el uso de las banderas, espera cambiar el curso. Ejerciendo Banderas va a proveerte con abundante información acerca de citas bíblicas, prácticas y experiencias para que levantes la adoración a otro nuevo nivel.”

C. Peter Wagner, Presidente de Global Harvest Ministries, Colorado USA

Dr. Charles D “Chuck” Pierce, Presidene de Glory of Zion International Ministries, Texas  USA“Me encanta este libro, presenta una perspectiva sobre las banderas de Dios en adoración, como pocos he visto. ¡Guíanos hacia el frente gran hombre de Dios! Enséñanos a honrar a nuestro Padre en nuevas maneras de demostrar adoración.”

Dr. Charles D “Chuck” Pierce, Presidente de Glory of Zion International Ministries, Texas USA

Apóstol Kimberly Daniels, Spoken Word Ministries, Florida USA“David Stanfield es un hombre de un ministerio real. Yo lo conozco a él como un sembrador y he visto su semilla germinar sobre toda América. Su llamado es único y él es serio al respecto. Al levantar banderas naturales a través de la nación en apoyo de muchos ministerios y el evangelio de Jesucristo. Yo levanto una bandera en el espíritu para saludarlo a él! El es un “apóstol de adoración” y un pionero de la primer fila del ministerio profético, que Dios está desatando hoy en día”.

Apóstol Kimberly Daniels, Spoken Word Ministries, Florida USA

“Yo recientemente compré la versión electrónica del libro y absolutamente me encantó. Me sentí como si hubiera encontrado mi tribu de adoradores perdida. Sentí como que un pichel de agua fréa fue derramado sobre mi cabeza en un día de mucho calor y me sentí comprendido, me dio un pedacito de un mapa a seguir y al leer el libro una sensación de agua fría corría sobre mi, me di cuenta de que hay personas que se sienten como yo y que yo no estaba aturdido o solo, ¡me sentí refrescado y equipado!”

Kirsten Pattengale, Adoradora, Indiana, USA

“…Las inspiraciones personales añaden a este libro un gran valor. Algunas secciones son como David hablando en sus talleres, con un sentido común de humildad y al mismo tiempo con pasión, humor y paciencia. Este libro es una adición valiosa a la adoración y oración y una excelente referencia para el uso de las banderas”

Desley Hubner, Editor, The Standard, Brisbane Australia.

“Yo quisiera darte las gracias por tu libro tan espléndido. Me encanta la dedicatoria con el escarceo de palabras en la forma de una cruz.

La mayoría de los autores agregan a Jesús al final como si fuera un pensamiento posterior. Yo le doy gracias a Dios porque tú lo pusiste de PRIMERO. Tus dones creativos fluyen a través de cada página y fueron preciosamente presentados. Las fotografías en colores son excelentes. Eres un escritor dotado y las instrucciones son tan claras. Este libro es mi tesoro y mora en mi escritorio a la par de mi Biblia. Yo sigo aprendiendo, pero ahora tengo una gran confianza, audacia y una gran libertad dentro de mi adoración expresiva con banderas. No hay restricciones, yo disfruto el adorar a mi Rey””

(De un cliente contento)

Avisos y Ayuda en adquirir la Versión Electrónica:

Available as a versión impresa del libro or versión electrónica

Por favor note: El comprar la versión electrónica te da permiso de imprimir una copia para tu uso personal. Lo puedes guardar en tu computadora o hacer una copia en un disco para reserva. Estas copias son para tu uso personal solamente, distribuirlo o enviárselo a otros es prohibido.

Nosotros te proveeremos con las instrucciones paso a paso de cómo bajarlo. Te enviaremos un correo electrónico válido por 48 horas con un vínculo que te dará acceso a bajarlo en tu computadora. También te daremos de gratis todo lo necesario para leer el fólder PDF en la pantalla o para imprimir una copia. Asistencia de cómo hacer un disco de reserva será proveída en el caso de que experimentes dificultades.

Tú puedes mirar las instrucciones de cómo bajarlo aquí.

Banderas de adoracion
Banners in the Bible

Jeremiah 50:2
Anunciad en las naciones y haced saber, levantad también bandera, publicad y no encubráis.k

Jeremías 51:27
Alzad bandera en la tierra!

Worship Banners