Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra

Aussie/NZ Site »        English »

Banderas de la adoración y de la guerraHand painted silk bannersHand painted silk scarves
Banderas de la adoración y de la guerraBanderas de la adoración y de la guerra
Banderas de la adoración y de la guerrahand painted silk banners fromOut Of Our Minds Banners 
Banderas de la adoración y de la guerra
Banner title left
The Banner Man from...;
Warfare and Worship Banners

¡Suene el Shofar!

“!Alzad banderas en la tierra!
!Tocad trompeta en las naciones!”
Jeremías 51:27

Out of Our Minds Banners ahora trae la mejor calidad de shofars directamente de la tierra de Israel. Esencialmente ligados a las banderas a través de la Biblia, nuestros shofars le agregarán una dimensión adicional a tu adoración y guerra y a la vez te conectara con las mismas raíces de tu fe. Las banderas fueron levantadas y los shofars fueron sonados por la gente de Dios cada vez que se movieran unánimes, emprendieron guerra y celebraron la victoria.

The shofar drapped in the 'New Growth' wrap

Un Shofar envuelto en un chal de “Nuevo Crecimiento”

Ofrecemos una gama de productos del shofar incluyendo: Shofar de Cuerno de Oveja, Shofar de Yemenite Kudu, Shofar de Oryx y Cuerno de Oveja Para Ungir.

Hechos a mano usando técnicas antiguas honoradas que datan del siglo XIV. Todos nuestros shofars son manufacturados y acreditados bajo supervisión rabínica.

La hermosa artesanía de cada shofar exhibe los talentos y las habilidades de dos familias israelíes que han estado produciendo estos instrumentos por 15 generaciones.

Jeremías 51:27 nos dice “!Alzad banderas en la tierra y tocad trompeta en las naciones!” Las banderas junto a los shofars anuncian El reinado de Cristo, declara la guerra espiritual en lugares altos y son pareja perfecta en la adoración y la intercesión.

“Anunciadlo en Judá, proclamadlo en Jerusalén, diciendo;
'Tocad trompeta en la tierra'…
Alzad bandera en Sión!”
Jeremías 4:5-6

Desde Israel a ti

Seleccionando cueros para shofares.

Seleccionando cueros para shofares. ©Usado con permiso.

¿Usted sabía?

No todos los cuernos se pueden utilizar como shofar. La tradición judía excluye ciertos animales. Los rabinos judíos creen un cuerno de toro no se puede utilizar como shofar porque recuerda a los Israelíes del pecado de cuando adoraron al becerro de oro en el Monte Sinaí. Otros dicen que la palabra shofar se refiere a una estructura naturalmente hueca según lo reflejado en el significado “tubo” de la palabra “shefoferes”. Esto excluiría las cornamentas de ciervos y los cuernos de la jirafa que no cumplen este requisito.

Nuestros fabricantes Israelíes importan los cuernos crudos de varios lugares en todo el mundo, incluyendo Marruecos, Argelia y países en el sur de África. Cada cuerno es examinado meticulosamente y seleccionado para asegurar que está totalmente libre de defectos y es capaz de producir sonidos excepcionales. Estos cuernos crudos luego son transformados en los instrumentos hermosos solicitados por las comunidades y los colectores religiosos en todo el mundo.

Out of Our Minds Banners ha seleccionado cada Shofar individualmente por su belleza visual y su sonido único. Por favor guarde en mente que las fotos encontradas en la página web son un guía. Cada cuerno es diferente, esto resulta en que cada Shofar es completamente único.

Ofrecemos una línea de instrumentos y herramientas de Shofar incluyendo Shofar de Cuerno de Oveja, Shofar de Yemenite Kudu, Shofar de Oryx y Cuerno de Oveja para Ungirs.

Para mas información sobre nuestros Shofares, también vea Shofares a través de los siglos y Lo Básico del Shofar. Para conseguir un Shofar de venta visite Productos del Shofar.

Introducción | Compra | Shofar Lo Básico | Shofar Historia

Banderas de adoracion
Banners in the Bible

Cantar de los cantares 2:4
Me llevó a la casa del banquete, y su bandera sobre mí fue amor.

Isaías 31:9
Y de miedo pasará su fortaleza, y sus príncipes, con pavor, dejarán sus banderas, dice Jehová, cuyo fuego está en Sion, y su horno en Jerusalén.

Cantar de los cantares 6:4,10
Hermosa eres tú, oh amiga mía, como Tirsa; de desear, como Jerusalén; imponente como ejércitos en orden (cada cual bajo su bandera).… ¿Quién es ésta que se muestra como el alba, hermosa como la luna, esclarecida como el sol, imponente como ejércitos en orden?

Salmos 20:3-5
Haga memoria de todas tus ofrendas, y acepte tu holocausto. Te dé conforme al deseo de tu corazón, y cumpla todo tu consejo. Nosotros nos alegraremos en tu salvación, y alzaremos pendón en el nombre de nuestro Dios; conceda Jehová todas tus peticiones.

Worship Banners